NEW IN: Nuevo compañero de rutina

20.2.13

Hace tiempo, en esta entrada os mostré un montón de bolsos y fundas para mi portátil. Mis necesidades han ido cambiando con el tiempo y me hacía mucha falta un bolso en el que me cogiera la vida entera, poco más. Este curso tengo clases por la mañana y por la tarde y necesito llevar de todo en el bolso (portátil, cargador, móvil, cartera, libros, carpetas...), por lo que los que tenía se me han quedado enanos. La semana pasada mi madre me regaló este bolso (gracias mamá, sé que me estás leyendo jeje) y la verdad es que estoy muy contenta con él. Es super práctico y el diseño tan "minimal" va con todo lo que te pongas.


| bolso: ZARA |

Dentro tiene un apartado específico acolchado para meter el portátil y otro para tablet. Tiene mogollón de compartimentos, incluídas unas ranuras para tarjetas, un bolsillo pequeño con cremallera que me viene genial para las llaves de casa, un bolsillo para el móvil, etc. En fin, es la panacea de los bolsos para llevar a clase, al trabajo, o a lo que sea que hagas.
Esta tarde salgo camino a Madrid para asistir a la MBFW ya que la semana pasada gané unas entradas para el Cibelespacio en el blog de Erea, así que posiblemente estaré algo ausente por estos mundos.
¿Qué os parece?

XOXO, Iria.


También podría interesarte...

17 comentarios

  1. Se lo vi a Beautycrush y me encantó! la verdad es que es muy versatil este bolso!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!!!! Súper ponible y el color de lo más combinable, todo un regalazo!! :)
    Pásalo genial en Madrid!!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. me requeteeencatqa Iria, muy buen gusto tu mami :)
    Un besazo! y por 2134234089 vez ¡pásalo bien en Madrid!




    lauracabana.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  4. Según dices el bolso es muy completo, me quedo esperando a ver que nos cuentas de la MBFW

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jiji yo también llevo media casa en el bolso! Son super útiles los maletines,el tuyo es precioso.
    ¡Pásalo bien en Madrid!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A ese bolso le tengo el ojo echado y lo quiero!!!! Disfruta en Madrid!!

    XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso!! y súper práctico! Aunque yo me destrozaría la espalda con él :).
    Ya nos contarás qué tal por Madrid :).

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te estoy leyendo, pásalo bien en Madrid y, por favor, muchas fotos....pero muchas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso! lo puse en el blog porque se parece al de Prada y estoy así así de cogerlo o no, pero aún tengo esperanza de comprarme el de Prada en algún futuro no muy lejano! jejeje- muak!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien llevo bolsos grandes que me viene genial para ir de un lado a otro con la tablet, disfruta de cibeles.

    ResponderEliminar
  11. Cuando encuentras un bolso así, es muy difícil separarse de él. DIsfrútalo!

    Te seguiremos en próximos post.

    Besitos

    @amorodoagencia
    amorodoagencia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me parece ideal para la batería que le piensas dar. Además como bolso en si, es bonito :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el bolso, regalazo !!!
    disfruta en Madrid !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Ese bolso es genial! Seguro que le das mucho más uso que a cualquier otro.
    Qué tal en Madrid? Espero que genial!
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaawwww!!!!! Me he enamorado del citybag!!! ;) <3
    Uffff, ahorraré para poder comprármelo, porque no he visto un bolso tan perfecto en mucho tiempo... Le darás un uso impresionante! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Ala, acabas de enseñarme un bolso que me ha enamorado totalmente. ¡Ese bolso está hecho para mí! ¿Está en negro? ¿Está en todos los zaras? ¡Lo necesito! :)

    ResponderEliminar