Ya vienen los Reyes...

3.1.13

Yo siempre fui más de Reyes que de Papá Noel, por eso de que eran 3 y venían más cargados, así que creo que ya va siendo hora de que les escriba la carta... Y, ¿qué mejor manera que compartiéndola aquí con todos vosotros? Espero que hayáis sido buenos y que os traigan tooooodo lo que pidáis. ¡Y espero que a mi también! Por cierto, ¡¡feliz año!!


| 1. Pantalón de estampado militar y cremalleras de ZARA. | 2. Vestido para el acto de graduación. Este de ASOS me gusta mucho. | 3. Zapatos con tachuelas de Stradivarius. | 4. Gafas de sol de Stradivarius. | 5. Botines de ante y tachuelas plateadas de ZARA. | 6. Smartphone LG Google Nexus 4, que está agotadísimo... |

Y vosotros, ¿ya tenéis la carta lista?
XOXO, Iria. 

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Buena lista, a ver si tus reyes y reinas se pasan por esta entrada... ;P

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones de print militar! Seguro que tus reyes magos te traen todo eso y mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si te caen todas o bastantes cosas de las que quieres! muak

    ResponderEliminar
  4. vaaya preciosidad de vestido! a ver si has sido muy buena y te lo traen!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un bolso! pero a ver si queda en las rebajas :(

    ResponderEliminar
  6. HOla!!! pues yo hice la carta para Papa Noel y supongo que lo que perdió por el camino lo recogerán los reyes y me lo traerán! jejeje el vestido es precioso! me ha encantado! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Esos pantalones se van directamente a nuestra lista también. Muy buena lista de regalos, el vestido es una pasada!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo mejor de los Reyes es cuando me pongo a hacer la carta, soy de las que le indica donde comprarlo, el precio, alternativas y les pongo la imagen y la referencia jajajaja.
    Los zapatos son preciosos! a ver si te los traen :D

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de Papá Noel, pero a ver si hay suerte y me cae algo! jaja

    un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar