NEW IN

1.12.12

Aprovechando algunos de los descuentos del Black Friday pude hacerme con algunas de las cosas que quería con algo de descuento, que nunca viene mal. Fue una pena que en Zara no pusieran descuento, porque seguro que habría picado con algo. Por suerte, ahora han vuelto a abrir la sección de Special Prize, en la que me pude hacer con los slippers que os enseño abajo por solo 15,99€!! :D









camisa de cuadros de Zara
jersey con lentejuelas de Zara
slippers de Zara
zapatillas de Oysho
medias de Oysho


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO esa camisa de franela = <333 !!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas prendas nuevas. Yo creo que voy a tener que hacer un post con todas las cosas que me he comprado últimamente... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de ese jersey! como puede ser tan bonito!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. La camisa de zara tambien me la compre yo, pero estoy en suiza y fue carilla, 80chf. Si no es mucha indiscreción, cuanto te ha costado en españa? es que fijo que es mas barato XD

    ResponderEliminar
  5. Oooooh... has hecho que me enamore de la camisa! La quiero! En momentos así odio bloggear, cada vez mi wish list se hace más y más larga! jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esos slippers y son de lo más cómodo, qué pena que hasta la primavera ya no me los pueda poner...!!

    ResponderEliminar
  7. wow i like everything you bought!!!! about the last push-up tights i have recently bought a pair from berhska 13,00 euros and they are fantastic!! they make you feel so so atractive and sexy! I guess the ones from oysho are perfect too, or mayble better that the ones from berhska! really nice post sis!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que te compraste. Las zapatillas le encantarían a mi conejo xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado la camisa! PEro encantado es poco! Ire a ver si la encuentro =D

    Por cierto guapa,soy tami de tamuril7.blogspot.com me he cambiado de blog, si quieres seguir siguiéndome como antes te espero en mi nuevo blog www.elmundodeunamas.blogspot.com

    Muchas gracias!!

    tami*

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las nuevas adquisiciones ! a disfrutarlas !


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisa y las slippers, pero zara ultimamente se sube a la parra tela!!!cúanto te costo la camisa!!!????besitossss love youuuu

    ResponderEliminar
  12. Esa camiseta de leñador me chifla! Y más con tachuelas #yes #perfecta

    ResponderEliminar
  13. La camisa me chifla, pero el jersey me ha dejado ya enamorada perdida :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa, una amiga mía también la tiene! El jersey es amor puro eh! muy chuli. un besito

    ResponderEliminar
  15. Ví el post hace unos días, pero entre unas cosas y otras te comento ahora: la camisa me gustó mucho, pero el jersey es AMOR TOTAL! Tanto que después de vertelo me he pensado pasar por Zara a por él!!
    Porqué en la web no veo ni la mitad de cosas que luego mostráis????

    ResponderEliminar
  16. Ay esas zapatillas son amoooooor! :)

    ResponderEliminar
  17. La camisa de cuadros le tenía yo echado el ojo pero ya he pensado en usar una que tengo en casa y hacerle un DIY ;).
    Muy chulo todo!

    ResponderEliminar