UDLS: Dark taupe.

28.11.12

Hoy quiero enseñaros este esmalte de uñas de color topo que ha llegado recientemente a mi colección. Se trata del número 28 de Deliplus. Creo que estos son nuevos; desde luego, yo no los había visto antes. Como veis, las uñas de la foto de arriba no son mías, sino de mi madre (¡gracias ma por prestarte!), pero nos las pintamos del mismo color ese mismo día que compramos el esmalte. Cuesta 2,90€ (si no me equivoco...) y me ha gustado mucho. Hay que darle dos capas para que cubra bien, pero me ha durado intacto casi 4 días (con base y top coat, claro). ¿Habéis visto los nuevos tonos? ¿Qué os parecen?









XOXO, Iria.



También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Anda, pues no he visto estos nuevos tonos aún. Me tengo que pasar pronto a reponer el desmaquillante así que echaré un vistazo.
    El tono me gusta mucho pero creo que tengo alguno parecido.

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un color muy parecido ahora mismo, son perfectos para otoño e invierno!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ir a mirar los nuevos tonos!!A mi los topos no me gustan mucho para los esmaltes,prefiero tonos más alegres jiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es igual igual que el 103 de Yes Love!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el color ! es perfecto para esta temporada !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Un color muy bonito, tengo que pasarme por mercadona a ver los colores que han traído.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me he fijado en que tenían nuevos tonos, este es bonito pero creo que tengo alguno muy parecido.

    Un besote!

    ResponderEliminar