PRESS: David Beckham for Elle UK

7.6.12

Las que me conozcáis o sigáis mi blog asiduamente sabréis que David Beckham me vuelve loca se peine como se peine, se vista o se desvista, haga el pino o unte una tostada. Esta vez me han alegrado la vista con esta sesión de fotos que ha salido en la revista Elle de Reino Unido de este mes. No tengo palabras... Disfrutad de las fotos!

If you know me or follow my blog, you may know that I'm in love with David Beckham. This time Elle UK made my day with this photoshoot. I hope you enjoy the photos as much as I'm enjoying them!








XOXO, Iria,

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Este hombre me puedeeeee!! es guapísimo y viste genial, encima los tatuajes le quedan... ayyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapo como siempre, pero creo que se está pasando con los tatus... yo creo que se ha pasado un poco en los brazo.. pero aún así es David Beckham

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí este hombre no me mata... Todo para vosotras ajajaja

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Le cambiaria el pelo, pero me encanta jajaaj

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene los brazos así de tatuados? mi madre!

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes son increíbles, supongo que el fotografo en estos casos es una parte importante pero evidentisimamente es el protagonistas de ellas quien se ha de llevar todo el merito...
    A mi me gusta DB, a pesar de que me parece demasiado metrosexual y tipo chico inglés rubio que ¡ssh!... pero hay que aceptar y reconocer que es guapo a más no poder. Por cierto, sin tantos tatuajes todavía estaría mejor...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. solo voy a decir!!AI OMAAAA QUE RICO!!!!las imagenes son impresionantes y esta guapisimo,por este tio no pasan los años o que??uff!!
    muaks pichurrina
    love youuu

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja yo lo quiero untao en una tostada xD La verdad es que es guapisimo el tipo!! :) aer si consigo lo de las fotos, ya te dire guuuuaaaapaaaa!!
    bss

    ResponderEliminar