OUTFIT: Marshmallow

20.6.12

Hoy os traigo un outfit "monocromo", ya que he utilizado solo tonos nude por llevar un poco la contraria de toda esta fiebre de los tonos neón, etc. Entre las fotos he colado una del look de ojos que llevaba. Las fotos no salieron muy bien así que la única que he publicado ha sido esa. No tengo mucho más que contaros así que os dejo con las fotos.
Today I wanted to be a little bit controversial so I decided to wear a total nude look instead of putting on neon accessories, etc. Among the photos there is a photo of the eye make up. The other photos I took didn't came up well so I decided not to upload them. And that's all! Enjoy the photos!








top: Zara TRF
jeans: SuiteBlanco
sandalias - sandals: Zara
bolso - bag: Zara
pulsera - bracelet: Asos

XOXO, Iria.




PD: No os olvidéis de votarme en ESTE LINK por favor!
PS: Don't forget to vote for me in THIS LINK! (Press the 'VOTAR' button)

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. me extraencantas!!!poco guapa tu!!!las sandalias ya te lo dije mil veces me encantan!!!la pulsera esta chulisima!!!y el detalle de la espald de la camiseta queda super femenino!!un diez para tu look pequecha!!!muakss
    love youu
    tengo mil ganas de vertee

    ResponderEliminar
  2. El detalle de la camiseta queda muy original. Por cierto, me gusta la división en columnas del texto, con un lado en español y otro en inglés. Tengo que investigar a ver si mi plantilla me deja hacer eso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estas preciosa, comos siempre, asi que no me estraña ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias y el look en general :) muaks

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy más de colores suaves, así que me ha gustado mucho tu look. Sobre todo las sandalias y la pulserita :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el minitutorial de las columnas. Ya he estado salseando con él y me sale.

    ResponderEliminar
  7. GUAPA! Te sientan bien los tonos beiges

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandaliaas! preciosisismas! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues estas guapísima, me encantan este tipo de outfits tan "limpios".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera foto! estás muy wapa!
    aver si volvemos a coinicdir en otro evento!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, ya te sigo!!!
    bsosssss

    ResponderEliminar
  12. M'encanta la espalda del top y la pulsera <3

    ResponderEliminar