NEW IN: Spikes

15.6.12

Estoy a tope con los tests para el teórico y no tengo mucho tiempo para pararme con las fotos y todo eso que conlleva la tarea de blogger. Como el móvil es lo más cómodo e Instagram es lo más de lo más del momento, vais a tener que conformaros con un par de fotitos "cutres" de mis dos cosas nuevas que tenía muchas ganas de recibir y que estaba esperando. La primera de ellas es las pulsera de púas de Asos que creo que estaréis cansadas de verla por todos los ego-blogs y las sandalias de edición especial de Zara con aplicaciones de Swarovski. ¡Espero que os gusten, a mi me chiflan! ¡Pronto más fotillos, looks y outfits!

I'm doing my best trying to get my driving license so I don't have much time to spend on taking quality photos or any other tasks which being a real blogger involves. My mobile phone is the most convenient gadget at the moment and the Instagram fever is still with us, so the combination of both things is just perfect. I just wanted to show you these two new things that have recently arrived to my closet: the first one is the famous spike bracelet from Asos and the second one are my new spiky sandals with Swarovski elements from Zara. Enjoy!




No os olvidéis de seguir votando por mí AQUÍ. (Pulsar "Votar" - si queréis compartir, dadle a "Me gusta")

Don't forget to vote for me HERE. (Press the "Votar" button and 'like' to share it!)


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Como dices la pulsera de pinchos la he visto en muchísimas redes sociales... de hecho yo tengo pendiente un post sobre ella, que lo mismo hay alguna despistada que no la conoce! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo debo de ser la unica despistada, porq no habia visto esa pulsera ni las sandalias en ningun lado, aunq eso si.. ¡son preciosas las dos cosas! Pero no, prohibido comprarme mas cosas q este mes me he pasado xD jajaja.
    Suerte con el teorico, veras q no es nada! :)

    ResponderEliminar
  3. La pulsera es genial, sí que la había visto por más sitios, pero la había visto solo en color dorado! Las sandalias no las conocía, pero me he enamorado! son una auténtica monada! :)
    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. La pulsera me encanta pichurrina y las sandalias ya te lo dije por twitter me encantan pero me parecen carisiimas!!!!muchisima suerte con el teorico que lo vas a bordar señora!!asi me gusta que te saques el carnet!!!tu puedes!!!!un besote gigantee!tengo ganitas de verteeee
    love youuu

    ResponderEliminar
  5. Hola estresada! las dos cosas son monisimas! pero las sandalias sooooon una monada, como tu ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la pulsera es preciosa, me encanta!
    encantada de conocerte,ya me pasaré mas amenudo!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que originales que son las sandalias :) me gustan aunque conmigo no pegan demasiado jejeje

    besiness!

    ResponderEliminar