Remembering KRAKÓW

24.6.12

Mañana hará un año que tuve que abandonar la que para mí fue la ciudad más genial durante 10 meses: Cracovia. Una ciudad muy dinámica, como podréis apreciar en el vídeo. Una ciudad que quiero compartir con vosotros y que os recomiendo al 200%. Os dejo con un vídeo muy curioso que encontré en vimeo gracias a los vídeos publicados por mi low cost. Estoy deseando volver y disfrutar una vez más de la ciudad más bonita de Polonia. Disfrutad del vídeo. ¡Y feliz santo a los Juanes y a las Juanas! (Felicidades papá y abuela!)
Tomorrow is the anniversary of my return home. One year ago I was experiencing one of the hardest days of my life, having to say good bye to the city which had been the most amazing city for 10 months: Cracow. It's a very dynamic city, you can tell from the video. A city which I want to share with you and which I totally recommend. Enjoy the video that I found thanks to the videos that mi low cost published. I'm really looking forward to coming back to the most beautiful city in Poland. Enjoy the video.


XOXO, Iria.


También podría interesarte...

6 comentarios

  1. Ayyy Cracovia qué gran ciudad, yo sólo estuve una semana pero me encantó!
    Por cierto, me encanta el header/logo, queda muy como si fuera tu sello ;) muak!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el video, me encanta como se ven a las personitas, y sobretodo la ciudad!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en Cracovia hace unos 3 años y lo recuerdo con muchisimo cariño es una ciudad preciosa y espero volver :)


    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. ains mi Iry que le entra morriña!!!desde luego es una experiencia que nunca vas a olvidar!!!!un besote gigante peque!!!;D

    ResponderEliminar
  5. Hola, y cuando estabas cagadiña porque te ibas jejejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Aish... Kraków... Si que se echa de menos :( Y nuestro atico duplex tambien :(

    ResponderEliminar