OUTFIT: Mint wedding

29.5.12

Así es como fui a una boda que tuve el fin de semana pasado. No era una cosa muy seria y el tiempo no acompañaba, así que decidí ir de pantalón y dejar los vestiditos aparcados. Creo que es un outfit que podéis adaptar perfectamente para un día cualquiera o hacerlo más formal. Me he decantado por los tonos pastel para la ocasión, ya que era por la mañana y el negro ya lo tengo muy visto. ¡Espero que os guste!



americana - blazer: vintage
top: Zara TRF s/s 12
pantalones - jeans: Sfera s/s 12
sandalias - sandals: Zara s/s 12
bolso -bag: Zara s/s 12
collar - necklace: Zara s/s 12
brazalete - bracelet: Stradivarius au/w 11
gafas de sol - sunnies: Zara au/w 10


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Hola, muy guapísima como siempre. La verdad que el sábado hizo un día horrible, pero bueno... Aquí me tienes como una china comentando las entradas jajajaja que no que es bromaaaaaa :) ya cumplí ;)
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho, parece comodo y se podria adaptar muy bien a otras ocasiones.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. pues aun dejando el vestido de lado esta usted guaperrima señora!!!me encanta el look!!arreglado pero informal!!!tu si que sabes!!;D
    muaksss

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado como ibas, además que así "demuestras" que no siempre hay que ir de vestido a las bodas; que siempre que nos invitan a una boda buscamos un vesitod (me incluyo vamos) pero, es que vas monisima :) La blazer es preciosa! Y los zapatos me encantaron! ¿son comodos? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues estas guapisima! me encanta el outfit! y la gargantilla me encanta! besos wapi!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de las que se compran un vestidazo para una boda (tampoco es que tenga muchas que digamos), que total, yo luego lo tendría muerto de risa en el armario, así que me encanta tu propuesta.

    ResponderEliminar
  7. El blazer me encanta es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. WoW , me encanta el outfit ,sobre todo las sandalias y ese pedazo de collar ^_^ , love !

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Qué guapísima y qué bien combinado todo el outfit, me encantaaaaa <3.

    Besos x

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estás realmente guapa! la combinación la utilizaría si o si!bss

    ResponderEliminar