Snapshots

11.3.12

Soporífero domingo otra vez así que aquí están mis fotos que resumen mis últimas semanas...



Ya no caben en el armario! // There's no more space for shoes in my closet!


Capuccino con un toque de leche condensada... mmmm // Capuccino with sweetened milk! yummy!


Los regalos por enviar la tarjeta que venía con la BB Cream de Garnier. // Gifts from Garnier for sending the card which came in the BB Cream's packaging!


Día de solete! // Sunny day!


Los neones vuelven a mis uñas después de dos semanas de azul pastel // Neons come back to my nails after two weeks of pastel blue


Mis piececillos... // My feet!



Al sol! // Enjoying the sun!



Te he echado de menos! :( // I missed you!


Pudding de manzana en proceso... // Making an apple pudding!


Comida china @home // Chinese food @home


Mis nuevos pantalones favoritos // My new favourite jeans!


De los vestidos más bonitos que he visto en Zara de nueva temporada... // Dress crush, from Zara's new season

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. Me qdo con esas preciosas botas de tachuelas!!!y esos vaqueros tan bonitos de donde son???molan mil!!!!! besoss love youuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuqui! son de Blanco de nueva temporada! 20 eureles! ;)

      Eliminar
  2. a mi tb me han llegado esos productos de garnier :) te he nominado a un tag

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositassss, me gusta todo menos la comida china :P

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta el pudding de manzana, se hace con sandwich?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo hice con pan de sandwich xq en la receta venía así, pero se puede hacer con pan duro de barra deshecho jeje pondré la receta con fotitos la próxima vez que lo haga ;) un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan las fotitos cariño!! además, creo que ya te lo he dicho, pero me encantan este tipo de posts! ;) jaja qué graciosa con tu cámara! :P
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuantas fotitos! son muy cucas :)!! Lo que más me ha llamado la atención es que ya te ha llegado el kit ese que dijeron que mandarían si enviábamos nuestra opinión sobre la bb cream de garnier! el otro día precisamente lo estaba pensando que tardaban la vida, a mi todavía no me ha llegado :/! Y mmm qué rico el chino en casa suelo preparar aunque no es lo mismo sin el rollito.. y los que venden congelados no me gustan xD, aunque a veces pedimos chino a domicilio^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. Genial las fotos ! Qué ganas de esos días de solecitoooo ;) . Ese tipo de jeans también son mis favoritos , love ! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola rubiaza, espero que todo bien. Son muy chulas las botas de tachuelas y el pudin de manzana mmmmmm....
    Moitos bikos rapariga!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado esos momentos resumidos en fotos :).

    ResponderEliminar
  10. estas entradas me gustan mucho la verdad :D el vestido es monisimo! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Oye, qué fotazas nena, me tienes que enseñar y espero que no sea imprescindible tener una réflex lol...
    Me ha gustado la entrada :)

    Besos x

    ResponderEliminar
  12. Qué tatuaje tan chulo! y el esmalte de H&M me ha encantado!
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  13. Esas botas de tachuelas son las que hay ahora en Zara? es que se las vi en un video a una inglesa y me he enamorado, jaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido
    Te sigo desde ahora:)

    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan chulas! te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar