KONY 2012

9.3.12

Debo confesar que cuando vi que los hashtags #kony2012 y #stopkony eran trending topic en Twitter pensé que la gente se había vuelto loca con la première de una película rollo Spy Kids... Viva mi relación de ideas... Bueno, la verdad es que pasé del tema, hasta que vi que Andy del blog Style Scrapbook lo publicó en su blog y decidí ver el vídeo a ver de qué iba. La verdad es que no había relacionado del todo mal las ideas. No se trataba de una película, sino de un documental que ha revolucionado a medio mundo. Se trata de una iniciativa de la organización Invisible Children para dar a conocer al mundo a Joseph Kony, uno de los mayores criminales del mundo. Este hombre se dedica a raptar a niños y reclutarlos en su ejército, forzarlos a matar a sus propias familias, entre otras cosas... El vídeo es largo pero merece la pena verlo. Como sé que no todas entenderéis el inglés, he encontrado este vídeo con subtítulos en español:




I must confess that when I saw that #kony2012 and #stopkony were trending topic on Twitter I thought that the people were freaking out about the launch of a film similar to Spy Kids or something like that. Well, I ignored them until I saw that Andy, the author of Style Scrapbook had published the video on her blog. To be honest, I wasn't so wrong when I thought the trending topics were about a movie. It's not exactly a movie, but a documentary which has moved half of the world. This is a initiative from Invisible Children organisation aimed to make people know Joseph Kony, one of the most dangerous criminals in the world. This man abducts children and makes them join his army and forces them to kill their families. This is a long video but it's worth watching it. Take a look at it and join the cause. Make Kony famous.




XOXO, Iria.

También podría interesarte...

4 comentarios

  1. Me ha parecido un video increible. Como un hombre tan ajeno al tema se ha implicado tanto para conseguir detener a ese criminal. Desde luego, yo me uno a la causa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha impactado mucho el vídeo y voy hacer todo lo que pueda por la causa gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo ví hace un par de días, y me pareció brutal!! creo que si se consigue va a ser un antes y un después, gracias por compartirlo un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a ver el video q ya q lo recomiendas y eres de mi estilo!!!besos rubiacaaa love youuu

    ResponderEliminar