OUTFIT: Studded flowers

23.3.12

Ahora que hemos entrado en primavera, muchas de vosotras estaréis ya pensando en libraros de los abrigos de invierno, los pantalones largos, etc. Por supuesto, yo también lo he hecho y este vestido ha sido la primera prenda de temporada que ha entrado en mi armario. Es un outfit muy simple, pero espero que os guste!

Now that spring has finally come, I guess that a lot of you is looking forward to getting rid of your coats, long trousers, etc. I also did it, indeed, and this dress has been the first item of the new season that has entered in my closet. This is a really simple outfit, but I hope you like it!




cazadora vaquera / denim jacket: Zara TRF (old)
vestido / dress: Bershka (spring/summer 12)
cinturón / belt: Zara Kids (old)
bolso / bag: Mango (spring/summer 11)
botas / boots: Zara Woman (spring/summer 12)
esmalte / nail polish: Rimmel London 'Peppermint'


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. que guappa me gusta mucho el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!ese oufit esta en mi cabeza desde hace mucho a ver ai este verano me cimpro x fin un vestido floreado y una vaquera!!!love youu

    ResponderEliminar
  3. Hola, estas guapisima cuchufleta! Toda tu ;) el vestido es muy bonito, que ganas ya de primaverita. Aunque hoy ya hizo muchisima calor, buuuf pero tenia que llover eh! Estoy viendo que se va a joder la semana santa y el verano va a dejar bastante que desear! En fiiiin jaja
    Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuándo no se jode el verano? Jajajaja... El año pasado ya no hubo, como quien dice... Pss! Espero q semana santa no se joda, q pa dos semanitas d vacaciones q tengoo... :/ un besotee!

      Eliminar
  4. ME encanta el vestidito, es una monada!!

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el vestido!!! Mañana que voy de tiendas iré a ver si lo veo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo encuentres porque lo acaban de sacar! Un besito!

      Eliminar
  6. Te has puesto las botas para darme envidia eh?? mala pecoraaaaaa, jajaja :P!!! La última foto es genial! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer! Jajaja Desde que me las compré no me las quito! Van con todo, absolutamente todo y son taaaan cómodas! :)

      Eliminar
  7. guapísima!! :) me encantan tanto el vestido como las botas :)

    ResponderEliminar
  8. soy fan numero uno, de trajitos o faldas con el toque de las botas!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!
    Me he enamorado de tu vestido!!!!!a ver si lo encuentro...jiji

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapa, tía buenaaaa. Mírala que sexy en las fotos :P.
    Me gusta mucho el outfit y de verdad que por aquí aún hace frío, parece que nos hemos cambiado.
    Aisss, las botas de Zara, se quedaron en una tentación cara para mí.

    Besos x

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso el vestido ! , un outfit muy bonito :-D . Las botas me encantannn !

    ResponderEliminar
  12. Muy guapaa! Que ganas de que venga el calorcito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! Y el vestido super mono!

    Besos

    ResponderEliminar