FOTD: Velvet

10.4.12

Después de 12 días de vacaciones, vuelvo por aquí. Hacía muchísimo y más que no subía fotos de un look y este ha sido uno al que he recurrido bastante los últimos fines de semana así que quería enseñároslo. Es muy sencillito, no tiene mucha ciencia y creo que favorece bastante a los ojos azules.

It's been a while since the last time I posted photos of a look so I wanted to share this one with you because I've been wearing it for a while now and I think it suits blue eyes perfectly! It's really easy to do!


PRODUCTOS UTILIZADOS - OJOS (en orden de uso):
- NYX HD eye primer - prebase para párpados.
- NYX jumbo pencil 'Purple velvet' como base del color violeta.
- Sombra 'Fumée' de Peggy Sage para crear una base de color violeta.
- Sombra 'Virgin' de la paleta Naked de Urban Decay para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.
- Sombra violeta amarronada de la paleta 'Mysterious brown eyes' de NYX en los últimos 2/3 del ojo (similar a la sombra 'Shale' de MAC).
- Sombra marrón con destellos de la paleta 'Mysterious brown eyes' de NYX en la cuenca.
- Lápiz gris 'Take the greyhound' de Catrice en la línea de pestañas inferiores
- Gel liner 'Midnight in Paris' de Essence
- Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.


PRODUCTS USED - EYES:
- NYX HD eye primer.
- NYX jumbo pencil in 'Purple velvet' to create a creamy purple base for the eyeshadow.
- Peggy Sage's 'Fumée' eyeshadow to create a powdery purple base.
- Duocrome purplish brown eyeshadow from NYX's 'Mysterious brown eyes' palette in the outer 2/3 of the lid (very similar to MAC's 'Shale' eyeshadow).
- UD's 'Virgin' eyeshadow to illuminate the browbone and the inner corner of the eye.
- Brown shimmery eyeshadow from NYX's 'Mysterious brown eyes' palette for the crease.
- 070 'Take the greyhound' khol from Catrice in the lower lashline and blend it out.
- Essence gel liner 'Midnight in Paris'
- Max Factor's False Lash Effect mascara.



ROSTRO Y LABIOS:
- Base de maquillaje Revlon Colorstay en el tono 250 'Fresh beige'
- Polvos Skin Finish de Catrice en el tono 060 'Sun beige'
- Paleta de correctores de Catrice
- Colorete 'Pinched' de NYX
- Perfilador de labios 'Satin mauve' de Essence
- Gloss 'My favourite milkshake' de la colección Stay with me de Essence.

FACE & LIPS:
- Revlon Colorstay liquif foundation in 250 'Fresh beige'
- Catrice Skin Finish compact powder in 60 'Sun beige'
- Catrice concealer palette
- 'Pinched' blush form NYX.
- Lip pencil in 'Satin mauve' from Essence.
- Gloss 'My favourite milkshake' from Essence's Stay with me collection.



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. Precioso look que luce aún más con tus ojazos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y con un acabado impecable y elegante! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito! La verdad es que soy una gran amante de los violetas (L)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, me encanta como quedan los ojos, bien hecho)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que favorece a los ojos azules, te queda precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola puchurriña, te quedo muy bonito! Creo que no te habia visto esa sombra puesta y me encanta como te queda! Ademas ese color te favorece un monton! Guapa!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! el tono de la sombra es super chulo! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. it looks simply amazing! no words...
    Eli :)

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que te favorece! Y menudas pestañas guapa :).

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Cuanto tiempo sin pasarme, como va todo??
    El look es una monada, me gusta mucho el tono que has elegido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. precioso el look!!q guapaa
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  12. Precioso rubita!! Los colores pastel, especialmente el rosa y morado, os quedan genial a las que tenéis ojazos azules!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, y con esos ojazos más :)! muak

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado precioso, ese morado es chulisimo!muak

    ResponderEliminar
  15. pues si lo quieres y ahi no lo encuentras dime que yo sin problema te lo mando jeje
    mira que quedan bien los colores morados con esos ojazos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que preciosidad de look me gusta mucho como te queda^^! tendría que probar a ver como me queda, yo tengo los ojos grises pero es parecidillo a los azules jejeje ^^. Me gustan mucho las fotos también se ven con mucha caridad :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  17. Precioso. Gracias a dios que tenemos el colorstay de revlon, verdad? :D

    ResponderEliminar