Random snapshots

6.2.12

Algunas fotillos de las últimas semanas tomadas con el móvil...
Some random snapshots from my mobile phone from the past few weeks...


1. Planta curiosa de casa de mi abuela - Random plants @ my granny's house
2. Mi pijama favorito de invierno - Gingerbread pyjamas! My favourites for winter!
3. Donuts con frosting de canela - Cinnamon doughnuts
4. Flan de leche condensada casero - Caramel custard
5.  Twitteando en clase - Tweeting during class
6. Montagne Jeunesse masks
7. Granizado de limón @Marineda City - Iced-lemon drink @Marineda City mall
8. Perro de camuflaje - Camouflage dog
9. Época de exámenes - Exam period

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. Respuestas
    1. yo no tengo! xD estoy esperando q salga para Android! jeje estas están hechas con una app q se llama Vignette! un besitoo!

      Eliminar
    2. Pensaba que tenías un Iphone! Sí, éso he leído que para Android va a salir para este año :)! Voy a mirar esa aplicación, gracias, muaks

      Eliminar
    3. Ojalá! Pero no, no lo tengo jaja pues si, dicen que para este año, q más o menos en marzo he leído, pero a ver si se dan prisa!! :P

      Eliminar
  2. jajaja ¡¡Yo también tengo ese pijama!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué gracia el perrito camuflado!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Hola, todas toooodas ya las habia visto. La del perro esta genial jajaja como no te fijes xD y el burn, ese en concreto me encanta :) pero para mi desgracia no lo puedo tomar las veces que me gustaría pero bueno!!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, tu si porque te tengo en FB jajaja pero la gente q no me tiene agregada seguro q no las había visto jaja un besooo :)

      Eliminar
  5. Van a sacar Instagram para Android!? Wiiiiii!
    Me ha gustado la "planta curiosa de casa de tu abuela" y el perro de camuflaje es muy grande!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post y las fotitos, me gustan esos tipos de resúmenes en plan " 7 días en 7 fotos" jajaja pero... echas de menos tu cámara, verdad? jejeje un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Para ser con el móvil que buena calidad! Me ha hecho muchísima gracia la foto del perro camuflado!
    Y la verdad, ellos tienen un arte haciendo postres..qué más quisiera yo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los collages de fotos :) haber si nos enseñas más de estos!

    S (La de arriba es mi otra compi jeje)

    ResponderEliminar
  9. Cómo mola, me ha encantado tu crónica en fotos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de fotos, cotidianas y sencillas, me transmiten calma.

    ResponderEliminar
  11. Ya no falta mucho para que tengas la cámara y puedas actualizar, verdad? Queremos poooooooooooost! jajaja
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar