David Beckham for H&M

13.2.12

No hay nada mejor para empezar el lunes que ver fotos de un maromo como este. Y con maromo me quedo corta... Con excusa de la colección de ropa interior que ha sacado H&M de la que es imagen, os vengo con este post. Más que nada, tampoco tenía mucha idea de con qué actualizar y además no tengo la cámara, así que hago lo que puedo! Todo Vigo está plagado de carteles con las fotos de la colección y la verdad es que a mí me alegran los días porque me encanta Beckham y más si está en calzoncillos! Jajajajaja Esta colección es una buena idea para el día de San Valentín si todavía estáis buscando algo para regalar! Disfrutad de las fotos y feliz Día de San Valentín para quien tenga con quien compartirlo! ;)

There's nothing better than starting the week with some photos of the sexiest man in the world. And I think I'm falling short with "the sexiest"... As you may know, he's the image of the new underwear collection from H&M and my city is full of this photos. They made my day! :D hahaha Also, this collection is a good idea for Vallentine's day if you're still looking for a present ;) Enjoy! And Happy Valentine's Day! ;)






XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Por dios que mono! aunque hay que puntualizar que el pobre ha perdido cuerpo! tenía mucho mejor cuerpo hace años, pero bueno como todo el mundo los años también hacen mella! asi que le perdonamos! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con 37 años que tiene, q más le vas a pedir? jojojo :D un besito!

      Eliminar
  2. A mi también me alegra la vista cuando camino y veo los carteles, ay omá!

    ResponderEliminar
  3. Este hombre me mata desde hace años, dios qe buenorro!! y yo tengo una bolsa que sale él , si compras en el H&M son las que tienen ahora!

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    pues no sabía que eras gallega xD yo tb :D y tp sabía q Beckham iba a ser la nueva imagen de H&M, por aquí no vi ningun cartel

    besiños!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que esta tremendo pero ya me gusto mucho más la atención en su día que ahora! A mi tb me alegraría verlo, jajajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Este maromo esta de muerte!!!!no le dejaba ni las raspas!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  7. I love his tattos!! My favorite underwear is the black one! Nice post Iria, you made the day of all of us!! hahahaha :****** kisses sisterr
    elisavet erasmus

    ResponderEliminar
  8. Pero... pero... Iria!! Ni el café me ha despertado más esta mañana! jajajaja Suerte tienes tú de tener H&M en Vigo y poder ver esos carteles... por Dios! Quiero un H&M aquí, YA! jajaja
    Un besote y buen comienzo de semana, guapa! :)

    ResponderEliminar