Mis outfits favoritos de LA PETITE NYMPHÈA

1.10.11

Hace tiempo que sigo a esta chica por su blog y hoy he visto que ha agregado unas fotos nuevas a FB y se me ha ocurrido decicarle una entrada con una selección de sus outfits que más me han gustado de lo que va de 2011 porque hace mucho que no publico outfits ni nada...


It's been a long time since I started following this girl on Blogger and, since she published some new photos on FB, I decided to write this post and show you some of her outfits that I liked the most on 2011. I would like to upload more outfits, but it is a really difficult task! :/


THERE YOU GO!



photos via www.rahpunen.com 


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Conozco el blog de esta chica, tambien le siga y es.. pff ¡adoro el estilo que tiene! lo encuentro super femenino, además es que no sé aun que prenda le sienta mal! Me gusta mucho, has hecho muy buena selección :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección!
    Voy a echar un vistazo en su blog! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear un poco su blog, no me suena haberla visto antes y parece que tiene oufits muy interesantes.

    Besos guapa x

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, que estilazo! los vestidos amarillo y azul sobre todo me han encantado! voy a echarle un vistazo a su blog. Besos!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta chica, pero me gusta mucho su estilo! Voy a cotillear un poco por su blog jiji

    Besitos guapa Ü

    ResponderEliminar
  6. que mona por dios!!!pero te digo una caso no tienes nada que envidiarle unico la pasta porque tu eres muchiiisimo mas guapa y estilosa!!!!besitos mi niña queroteee!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que la chiquilla siempre va monisima, y cosas que ni se sabe como le pueden quedar bien.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Yo me acuerdo de esta chica cuando usa/usaba fotolog, vamos, hace años haha

    ResponderEliminar
  9. ¡Todas desesperadas por un tocador! xD
    Qué malo es ser pobre, y en tiempos de crisis ya ni te cuento...

    Muacks ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta esta chica. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar