REVIEW// Benefit 'Recess'

16.5.11

Hace un par de entradas, en la entrada que hice con las fotos del look inspirado en Nicki Minaj, entre los productos utilizados se encontraba este. Es mi primer producto de Benefit y he de decir que no me ha decepcionado para nada! Se trata de una sombra en crema, que yo creo que es una copia exacta del Paint Pot 'Painterly' de MAC. ¿La diferencia? La sombra me salió por 11€ en Sephora en Praga porque la tenían de rebajas!





No tengo mucho más que decir de ella! Estoy encantada! La use tanto con prebase como sin, va genial. No hace arrugas ni engrasa y las sombras aguantan mucho más tiempo encima :) Sin duda, una de las mejores compras recientes que he hecho ^^ Y vosotras... ¿usáis sombras en crema como prebase?

¡Buen comienzo de semana!
xoxo, Iria.


PD: Gracias por los 260 seguidores! =]

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. Pues había leído sobre esta sombra en crema y sus similitudes con el Painterly. En breve pensaba comprarme el Painterly de MAC pero creo que antes buscaré para ver si encuentro la sombra más barata y la compro en su lugar.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! la pondre en mi wishlist besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que las creaseless son mejores que los Paintpots, estoy probando una y de momento me dura muchísimo más sin pliegues. Quiero esa tíaaaa y aquí a saber cuánto me estacan =(

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda!,además te salío genial de precio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea brillante utilizarlo como prebase, y te ha salido fenomenal de precio!
    te echaba de menos, preciosa!
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña viajera!!! muy buena compra :) si sombra en crema se le puede llamar a un jumbo si!!! si no no!! jajajaja
    se te hechaba de menos rubia!!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé cómo será la sombra, pero a mi el paint pot a parte de que me hace pliegues si no me pongo primer, me resulta muy difícil de trabajar.

    ResponderEliminar