LOOK// Bedrock

5.5.11

Tenía ganas de hacer algo distinto y cuando vi el videoclip no dudé ni un segundo en que tenía que ser este look! No es muy ponible pero tenía ganas de crear, aunque sea inspirado. No es igual, obviamente, y tenía mi paleta de Essence de la Return to Paradise sin estrenar así que me puse manos a la obra! :) Este es el look de Nicki Minaj en el que está inspirado:



... y esto es lo que ha salido:











Como veis, está solo inspirado. No es una copia ya que yo no añadí el rosa en los ojos como tiene ella en la esquina exterior. Básicamente porque no tengo sombras de ojos rosas, aunque podría haberlo hecho con un colorete, ahora que me doy cuenta! Os dejo la lista de los productos usados:

+ Primer-iluminador facial de Primark
+ Sephora foundation in Medium
+ Corrector Deliplus #2
+ Colorete rosa Hello Kitty de Deliplus
+ Bronzer Sun Club para rubias de Essence
+ Benefit 'Recess' sombra en crema
+ Paleta For Brown Eyes de NYX (color verde)
+ Jumbos de NYX en los tonos Purple Velvet y Rocky Mountain Green
+ Paleta EL Return to Paradise de Essence
+ Labial tono #42 de Deliplus
+ Max Factor False lash effect mascara
+ AVON Super Shock Gel eyeliner pencil

¡Espero que os guste!
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Tu versión me encanta, te ha quedado un look más luminoso y fresco que el de ella. Y encima te destaca muchísimo los ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y muy luminoso. QUé piel más bonita y perfecta tienes!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look, ya ti te ha quedado fenomenal, me encanta!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks tipo arcoiris aunque yo no me los pondría, pero es muy bonito lo que has hecho :) muak!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo iria!! te queda genial!!! menos mal que sales un poco de los neutro pq te queda divino ;)
    y las fotos geniales, como se ota la camara eh!!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Te queda super bien,tienes la piel de porcelana! Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. como se puede ser tan guapa!!! tienes una carita envidiable de limpita!!!!!! un besote guapisima. me encanta el look!

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO POR DIORRRRRRRRRRRR!!!estas guaperrima coma sempre pero esos morretes me han encandilado!!!!un besote mi pichurrina!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, son preciosas las fotos te ha quedado un look muy bonito :) además la inspiración es buena pero es que a ti te ha quedado mucho más bonito^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, yo sería incapaz de darme así de bien las sombras jeje

    ResponderEliminar
  11. Vaya ojazos tienes! te ha quedado precioso y lleno de luz.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón! Le queda genial a tu color de ojos y piel. Muy guapa, sí señora.
    Un beso"!

    ResponderEliminar
  13. Lo miro, lo miro y cada vez me gusta más. Tienes que enseñarme a sacar esas fotos tan estupendas, que con la reflex aún no me apaño del todo!
    Qué ojazos tienes, Iria.

    ResponderEliminar