LOOK// Black

10.5.11

Meteré esta entrada en categoría looks pero realmente es un debate en toda regla. Creo que no soy la única que piensa que el smokey eyes tradicional de toda la vida es algo peligroso en ojos claros. A mí personalmente no me gusta como me queda. Me hace los ojos pesados, no sé... No le acabo de encontrar la gracia aunque me guste el resultado, el difuminado. Pero mi cara sigue siendo rara por muy que quede hecho...



¿Vosotras que pensáis? ¿Os atrevéis con estos smokeys ultranegros con ojos claros?
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. Pues te queda muy bien. A mí ultranegro no me gusta, me gustan más ponibles, aunque para la noche o algo así, vale.

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda precioso,a mí al menos me encanta,te hace un contraste genial.Muy chulo.Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Con ojos claros queda PRECIOSO.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí si que me gusta...pero en mí no, yo tengo los ojos algo claritos y cuando me lo hago...me veo HORRIBLE se quedaría corto...aunque todo es seguir probando...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, pues creo que te favorece... no se, a mi los smokeys me encantan, lo único que si te ves muy rara quizá deberías aligerar el color y hacerlo más profundo en la uve externa y la cuenca, vamos, que se note más el corte, que parezca más profundo.
    Pero es que como con todo va a gustos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta mucho como te queda, espectacular!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Pues que quieres que te diga!! a mi me gusta! y en ojos claros más todavía!! ya lo sabes
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en unos ojos claros es dónde más resalta el smoky, ,pero también hay que tener en cuenta la forma del ojo de cada persona. muak!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta, chica! esta genial y puntooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Guapi a mi me pasa lo mismo, aunque soy de ojos oscuros, es por la forma del ojo y la cuenca, sube un poco más la esquina inferior verás como así te gusta.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy contigo irochi yo noto como si me slieran los ojos de las orbitas en serio me veo cara de loca total pero bueno para alguna ocasion especial si me gusta aun asi al principio siempre me veo mega rara!!muakss

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta mucho como queda....Resalta la mirada!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. A mi los smokey me gustan siempre, tengas los ojos que tengas, incluso mejor con claros, parece que hace la mirada como más felina no...no se, yo soy fan total de maquillarme los ojos en negro, de ahí no salgo..

    ResponderEliminar
  14. que no te gusta? pues yo creo que te queda muy bien!!

    he descubierto tu blog por casualidad, he dado con un post de clones de sombras nars con unas de nyx. Me ha parecido interesante. Asique te sigo y voy a cotillear un poco mas ^^

    Yo tambien tengo un blog, por si te interesa. MUAK!

    ResponderEliminar
  15. Yo mira que lo intento, pero ultra negro no me queda nunca, porque siempre le intento dar algo de luz, con un metalizado o un iluminado difuminado en la esquina interna... pero me chiflan, me favorecen un montón al igual que a ti!

    ResponderEliminar