Kraków en Pascua

21.4.11

A pesar de que yo no voy a estar aquí para disfrutar todo lo que me gustaría de los mercadillos de Pascua, Kraków seguirá todos estos días con ambiente festivo y se puede disfrutar de cosas como estas en las calles... ¡Espero que os gusten las fotos!
PD: Praga es increíble!! Yo quiero vivir aquí!!













Por cierto, en el blog galletas de ante, Mer ha hablado de los famosos bares de leche aquí en Polonia, podéis ver la entrada aquí.
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Ostras que buena pinta todo, lo primero que estan haciendo como a la parrilla que es? tiene buena pinta, y los dulces! la foto de los lapices me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! son geniales :D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chuchuchuliiiiiis xD se nota la cámara jajajaja
    Pasalo bien anana!
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!! Tiene que ser espectacular. Un besazo y disfruta

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas jooo yo tb queria estar ahi ;D

    ResponderEliminar
  6. Siii Praga es una pasada!! Tanto de dia como de noche..!! Si teneis la oportunidad de ir, y no lo habéis hecho, id a una de las mejores discotecas del mundo ( y si no es del mundo, es de Europa xd), que tiene varios pisos con distintos estilos de música, desde los 80, r&b, chill out etc..

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que fotos tan preciosas me han encantado :) gracias por compartirlas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. los lapices me encantaron, no podría no comprarlos! y los dulces uhmm q bueno q tengo unos a mano sino seria una tortura

    ResponderEliminar