Haul: Welcome home! Vol. II

11.1.11

En el haul de vuelta a casa vol. I os dejé a medias, así que ahora vengo a traeros algunas de las cosas que también me compré y que todavía no os había enseñado. De todas formas, tengo que enseñaros todavía más cosas (muchas más...de las que no tengo foto, pero que tendré en breves, no os preocupéis! La razón de que haya estado algo ausente es que acabo de volver a Cracovia (me vine el día 7) y todavía estoy instalándome. Con deciros que ni siquiera tengo las maletas deshechas... :/ Además estamos teniendo algunos problemas porque no nos funciona la calefacción y hoy hemos tenido dos exámenes así que...

espero leeros pronto! :) un besote!


Camisetas  básicas de Stradivarius.


Jersey / poncho de Pull & Bear


Pulsera con cadenas y perlas de Parfois.


Chaqueta de Blanco.


Reloj imitación Casio, lo podéis encontrar en los chinos o en los negritos que venden en la calle.


¡Feliz martes!

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Muy buenas compras!Las camisetas vienen genial, yo también aprovecho las rebajas para llenar el armario de básicos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las camis, las pulseras y la chaqueta de blanco, vas a hacer grandes looks con ello!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. La chaquetita gris de blanco me ha encantado! Y la pulserita ^^

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  4. A ver si te arreglan lo de la calefacción que tiene que hacer un fresco por esos lares!!! jejeje
    Me encanta la pulsera y el poncho que chulada!!!!! Yo tengo un reloj igual jejeje estos chinos son la leche =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. aii la ponchos q compras tan bonitas q nos hace,ya te dije q la pulsera era preciosa!!y el reloj tb podria llamarse lucecitas ajaja un besote enormee curazonnn

    ResponderEliminar
  6. Hola ponchos xD quedaste agusto con todas las compras que hiciste cuando llegaste eh!!! jejeje
    un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonitas compras me ha encantado la chaqueta de blanco son una monada los dibujitos^^ si que has comprado cositas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es la pulsera de cadena y perlitas!! y el reloj rosa ><!! hace tiempo que voy detrás de uno así y esta primavera seguro que le darás mucho uso jeje Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. El poncho me ha precido preciosoo , te tiene que quedar muy bien y la chaqueta es monísima , tienes muy buen gusto ^^

    ResponderEliminar