Haul: Welcome home! Vol. I

20.12.10

En 3 días puedo decir que compré más que en 2 meses y medio. Necesitaba ir de compras muy urgentemente y es lo que he estado haciendo estos días además de recuperando viejas amistades ^^ Me siento muy bien! Os dejo unas fotos de algunas de mis últimas compras. No están todas porque no os quiero agobiar con fotos :P
Aprovechando las ofertas de bolsos y zapatos al 50% de Blanco me cogí estos dos bolsos y el pack de pendientes.




En Zara me cogí estos botines super chulos que están todos forraditos de borreguito por dentro ^^


En Bershka, de casualidad encontré estas botas. Llevaba varias semanas buscando unas botas negras y parece que por fin encontré unas que me gustan :)


Y, por último, me pasé por Solnatur a ver si había novedades de Essence y al final cayeron este esmalte verde / azulado y el lápiz automático de ojos long lasting. La dependienta me regaló ese brillo de labios de la marca Montibello. Sabía que esa marca tenía productos para el pelo y demás, pero no cosméticos!

Pronto os enseñaré más compras que he hecho. La verdad compré muchísimas cosas! :P Un besazo!
¡Nos leemos pronto!

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. Veo que has aprovechado nada mas llegar! Qué monadas!! Me alegro de tu regreso, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes bien :)
    cuantas cositas, todo muy chulo. El pack de pendientes lo tengo xD
    Y el balsamo que dice ser de montibello tb me lo dieron a mi y tenia uno ya igual (es identico) de hean jajaja sigo flipando todavia
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me lo dieron y mira q pico cositas ehh jajaja que malas conmigo!!!!nos vemos el miercoles yujuu´!!!!;DDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer bolso y las botas negras, sobretodo!! Yo estoy nerviosica perdía pensando en ir de compras esta semana, pienso arrasar xDD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los bolsos! A lo mejor yo también le hago una visita a Blanco :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi también me pasa que de vez en cuando necesito ir de compritas :D me encanta y relaja un montón!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Aahhh, me encantan las compritas! Sobretodo el 2º bolso y las botas :D

    ResponderEliminar