Inseparables Vol. I

12.1.11

¿No os pasa que a veces encontráis combinaciones de labial + gloss que van perfectamente? A mí me pasa a menudo, y por eso os quiero enseñar algunas de mis mezclas favoritas :)


Combinación #1:
- ELF Mineral Lipstick 'Runway Pink'
- Bobbi Brown Lipgloss 'Pink Blossom'

Combinación #2:
- Essence Les Nudes XXXL 'Pink Kiss'
- Rimmel London lipstick 'Airy Fairy'

Combinación #3:
- NYX Round Lipstick 'Circe'
- Too Faced Lip Bronzer 'Sun Bunny'

Combinación #4:
- Labial de Yes Love (no tiene número ni nada...)
- Essence Secrets of the Past (no me acuerdo del nombre, sorry!)

Como veis, son colores muy parecidos que, puestos juntos, hacen un color muy uniforme.

¿Cuáles son vuestras combinaciones favoritas?
Un besito!

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Hola pekeeeee!! que tal por esos frios lares¿?
    Yo no suelo combinar barras con gloss a no ser que tenga un dá de eses rarosss jajaja o no!!! alomejor esQ la rara soy YO
    vete tu a saber....!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las combinaciones, creo que alguna sí que me podré acoplar. Mi combinación ideal es: Indian Pink de NYX + Pink Lemonade de MAC.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, a mí también me pasa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Oh que bueno!
    me gusta mucho tu idea de enseñarnos estas combinaciones.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonitos colores me encantan^^ yo no soy mucho de combinar los labiales lo que hago a veces es ponerme gloss transparente encima del que tiene color, pero nada más :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas chula!!!!! pues si que hay veces que me he dado cuenta que tengo labiales y gloss si no iguales que combinan genial!!!!=P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. joooo que bonita la entrada,todo todo todo me encanta ya lo sabes!!!!queremos chuaches en los morrines ehh!!!jejejee te echo de menos mon amourrr!!!je t'aime!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial tu post de combinaciones: Me encantaría probar la 1 y la 3!!!

    ResponderEliminar
  9. que ideal la barra de laosita como con brillitoo!

    besitos!

    ResponderEliminar