Haul: ELF, por enésima vez xD

1.9.10

Ayer me llegó mi sabedios-écimo pedido de ELF. Aprovechando los gastos de envío gratis (como siempre jeje) me pedí unas cuantas cosillas, entre ellas la barra de labios del FAIL del cartero (podeis leerlo aquí). Os dejo con las fotillos y los chuaches:


Custom eyes: 1. Pink Ice (sale muy clarito por culpa de la luz de la ventana, pero es color champán suave) 2. Moondust / Custom lips: peaches


Studio Blush : Pink Passion


Mineral : Runway pink (se ve oscuro en la foto y el swatch pero es un rosa nude)


· Las sombras como siempre, geniales! Me encantan las sombras para paleta de ELF; no son nada polvorientas y lo mejor de todo es el precio: 1.70€!!! :D
· El colorete me parece un poco más polvoriento que los otros que tengo de la Studio, aún así el color me encanta :)
· La barra de labios era la más deseada jaja supongo que ahora el cartero como ya la tiene, no me la iba a chorizar dos veces jaja qué decir de ella? Me encanta!!! Es super cremosa e hidratante y nada pegajosa; el color me sentará mejor cuando empiece a blanquear yo :) Lo que me gusta de esta barra es que pigmenta mucho pero no es tan cremosa como las de NYX, que se pasan de cremosas y a mi me da la sensación de que llevo una pasta en los labios y eso no me gusta! Seguramente me pida más colores más adelante ^^
· El labial para paleta también me gusta, pigmenta bastante y también es muy cremosito! Y lo mejor, el precio: 1.70! jeje

¿Habéis probado ya la página española o sois de las que se niegan?

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Tanto el labial como el colorete me parecen super bonitos y favorecedores.
    Si es que estos de e.l.f. no se yo que tienen que son adictivos.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. el labial es precioso, el colorete creo q es el q me he pillado yo q tengo q recibir pero ya no estoy ni segura, fue mi primer pedido y ya ni me acuerdo de lo q pedi de lo nerviosa q estaba

    mua

    ResponderEliminar
  3. el labial me encanta y no tengo ninguno de esos.
    lo apunto para la próxima compra.
    un beso guapa
    nury

    ResponderEliminar
  4. Todo monisimo!!! como son los labiales de elf???
    mira yo me decidi a pedir a elf españa, y vaya decepcion... e estado esperando 3 semanas le e escrito mil correos, y me han perdido el paquete y me gaste 30 euros, y les mande un correo diciendoles q me mandaran otro paquete igual o me devolvieran el dinero, y me han devuelto el dinero... yo no recomiendo elf españa para nada, un 0 patatero.... tsssss

    ResponderEliminar
  5. Pues esa sombra clarísima me ha encantado! Y el labial también, aunque a saber cómo me quedaría. Yo también llevo la chorronésima compra a elf jajaja Y de la página española, por ahora, paso! Los labiales minerales cuestan 80 céntimos más caros, por ejemplo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!!! muy mono todo :) pos yo pedi a España y estupendo jaja esQ yo y el ingles solo por no hacer el esfuerzo de el traductor jajaja ya paso.. Ahora estoy esperando pQ necesito mas cositas de elf y claro en españa no las tienen y toy esperando aer si ponen otra vez envio gratis jujuju
    besi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorete es es precioso!!!!!, en verdad me encanta todo, nunca he podido probar nada de ELF, a este paso jamás podre que asco!!!.

    http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los dos pedidos que he hecho que no han sido a elf me han tardado mas de un mes, en pesimas condiciones y todo fatal, mis correos son terribles!!!, no es culpad e las marcas si no de correos pero me enfado y entonces paso de pedir para q no me pase eso

    ResponderEliminar
  9. yo hace poco que probé los labiales de elf y me encantan! yo soy muy de gloss porque los lipsticks siempre me resecan y cuartean pero con estos no!!
    oye, eso para paleta dónde está en la web?
    yo compro a elf UK porque en españa con los gastos de envio sale mas caro

    ResponderEliminar
  10. Ese peach me ha enamorado, me lo apunto para pedirlo.

    ResponderEliminar
  11. Ufff pues creo que soy de las que me niego!
    ese colorete te debe de quedar de muerte!!!1 quiero vertelo puesto a la de yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Pues yo aún no he probado la web española. Bueno, ni la otra :S
    No sé qué me pasa con ELF pero me lía mogollón la web y nunca sé qué pedir. Aunque ese labial me lo apunto porque tiene pinta de quedar guapísimo!
    Un besito, Peke.
    Catanya

    ResponderEliminar
  13. Hola! el look de la entrada anterior...genial...estas lindisimaaaa
    a mi me encanta elf...y mas aora...q ai q aprobechar... lo que nunca e comprado ai son las lacas de uñas...son buenas?

    Un saludo guaapa

    ResponderEliminar