Correos de fin de semana

10.8.10

Hola! Qué tal?
Siento haber estado ausente estos días, después de una semana de posts día si, día también :) Hoy os voy a contar una de mis historietas relacionadas con este finde. Para las que no lo sepais, aproveché los últimos gastos de envío gratis de ELF para pedirme un par de sombras para paleta, una barra de labios de la línea mineral y los polvos HD, que les tenía muchas ganas:


Todavía no los he abierto ni probado así que no os puedo decir, pero hay miles de reviews sobre estos polvos y todas dicen que genial :)


Parece que escogí bien los colores porque ¡me encantan! :) Tenía miedo de que fuesen muy tizosas o polvorientas, pero no, son muy "cremosas" y suaves y se difuminan genial. Por 1.70€, son una maravilla! Seguramente me pida más colores para rellenar mi paleta de 28, aunque hay muy poquita variedad :(

Bueno, además de esto me había pedido la barra de labios en el tono Runway Pink de la línea mineral. Y diréis... ¿y dónde está? Eso quisiera saber yo! El sábado cuando llegué de la peluquería tenía el paquete encima del buzón (primer fallo), estaba abierto (segundo fallo), faltaba la barra de labios (tercer fallo), Correos estaba cerrado por sabe dios qué razón (cuarto fallo) y hasta ayer no he podido reclamar... Total, para nada. Porque al no saber de quien es el problema.. :S En fin, he avisado de que no me dejen nada encima del buzón si no estoy en casa ¬¬

Para seguir con el post de cosas de este fin de semana, os dejo unas fotillos de la feria medieval de Ferrol :)

Puesto de esencias

Puesto de velas aromáticas que no se derriten ¡Me compré una!

Puesto de zapatos en miniatura
Pájaros y figuras hechas con piñas

Joyeros artesanales
No tengo mucho más que contaros, solo que hoy o mañana llegan mi madrina, mi tío y mi primo de vacaciones y estoy muy contenta! :) Para compartir mi alegría os dejo una fotillo de la playa del Baleo hecha ayer (para daros un poquitin de envidia sana :P) jejeje

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. Me encantan las ferias medievales!!! los zapatos esos dan un vertigo!!!! jajajaja

    Los HD tambien tengo ganas de probarlos, pero ahora estoy en paron potinguil, quiero gastar todo lo que tengo por aqui por casa e ir quitando cositas de por medio!

    Un besito wapiii!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda p*tada!! Si es que estos de correos no tienen vergüenza!! Tanto costará dejar una nota si el paquete no cabe en el buzón? Pues menos mal que no te desapareció el paquete entero, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aclarármelo guapa, me guardo la web para próximas compritas =)
    Por cierto, en tu perfil dice que eres estudiante de traducción e interpretación, ¡eso es lo que quería hacer yo! ¿En qué curso estás? ¿Cómo te va? =D Un beso y qué pasada de fotos las de tu finde, por cierto, quién te habrá robado el labial? =S La gente tiene las manos muy largas.

    ResponderEliminar
  4. Y como te dejan el paquete encima del buzón????? pero vaya gente!!! yo si no estoy se lo llevan y me dejan el papelito de que vaya a recogerlo sino... vuela todo lo que te dejen!!!! menos mal que solo fue el labial y te dejaron lo demás!!!
    Que preciosidad de feria!!! con los zapatos he alucinado jajaja!!!!y que cosa mas bonita de playa!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. quiero unos cuantos d esos zapatos en miniatura!!

    que bueno llo de elf estoy esperando que abran de una buena vez la pagina de españa que supuestamente estaba para marzo (??)
    ya se paso un poquitin
    jejeje
    beos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ferias medievales, este fin de
    semana también hubo una en Vigo.

    Muy buenas tus compritas, las sombras son preciosas,
    y que pena lo del labial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. q maala pata lo del labial!!!!!!! es q estos de correos no tienen cuidado ninguno ¬¬ y super gracioso el puesto de zapatos miniatura!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. Que impaciencia da esperar, a que sí? Las sombras son preciosas y las fotos aún más, me encantan los mercados medievales!! En Cádiz hacen uno a finales de agosto, a ver si me da tiempo a ir!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ya te dije q correos no se hacia responsable, tienen un morro hoy mismo tenia un paquete yo encima del buzon, prefiero q me dejen un papel de aviso a q se lo pueda llevar cualquiera no me hace gracia, como me encuentre otro vuelvo a poner reclamacion, y pasa porq mi cartero esta de vacaciones y esta la sustituta q se lo trae todo al pairo q vamos estando como esta ahora el curro yo cuidaria mi trabajo, xo ella sabra...

    Me gustan los colores elegidos, yo por ahora no he caido en elf aguantare

    No te has pasado por dos ultimos post pertardi

    muaka

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya putada lo de ELF...
    La verdad es que me estoy dando cuenta de que mi cartera se enrolla un montón. Si el paquete no cabe en el buzón, y normalmente no lo hace, SUBE A MI CASA y me toca a ver si estoy. Si no, lo lleva a correos y me deja el aviso. Eso es ser profesional, coño :)
    Bueno, disfruta del resto de cositas :)

    Aquí en Gran Canaria tenemos muy buenas playas, ¡pero esa me ha dado envidia de verdad!

    Un beso,
    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que fuerte me parece tia!!!eso tuvo que ser algun vecino tuyo,yo ponia una nota en el portal pero ya!!!hijos de puta,mangar una barra de labios,hay que joderse!!yo tb fui a la feria medieval,y me gusto mucho mucho,me tentaron mucho los jabones pero no pique nada!!
    un besito amorrr
    ;D

    ResponderEliminar
  12. Vivan las ferias dievales ...me encantan !!! es verdad, todo el mundo comenta que esos polvos son muy buenos ..

    ResponderEliminar
  13. que putada lo del pedido!! buahj!!
    yo tb tengo una veelita de esas jejeje..
    Tiaaa!!! sabes lo que falta el puesto de lola puñales!! como no le sacaste una foto :S muy mal muy mal xD yo coji dos jabones mas para la coleccion, me encantan :)
    Besis
    aer si por fin te queda el coment

    ResponderEliminar
  14. Anda que también el cartero, dejarlo encima del buzón... tiene las luces justas para respirar... T.T'
    Yo es que tengo contratado un apartado de correos, y es genial, por que así no me roban naaada ^^
    Lo malo por así decirlo es que tienes que ir a Correos a mirar el buzón, pero estoy muy contenta :)

    ¡Que bonitas las ferias medievales! Me encanta el ambiente que hay allí ^^ En Andújar la ponen sobre Octubre o Noviembre...

    ResponderEliminar
  15. me parece fatal lo de correos y la culpa sin duda es del cartero que no te lo dejó dentro del buzón
    a mi el último pedido como era por correo certificado me lo subieron, pero el anterior no cabía en el buzón y me lo dejaron en correos.. lo malo que lo fuí a recoger y no tuve que firmar nada, cualquiera lo podía haber recogido en mi lugar.
    aún dentro de lo malo sólo te falta una cosa.
    paciencia guapa.
    por cierto después de todo este rollo... te sigo me gusta tu blog.
    un beso
    nury
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las sombras son preciosas.....

    pero vaya mala pata lo del paquete no!!! pues al que quiera que se pillo tu barrita, ojala se le infecten los labios jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Vaya mala pata lo del paquete. Menos mal que no se llevaron más cosas...

    Los polvos HD de ELF los pediré en el próximo pedido que haga que no paro de oír cosas buenas de ellos :)

    ResponderEliminar