Ropa invernal!

31.8.10

En 24 días (SOLO 24!!! PÁNICOOOOO!) me voy a Cracovia a empezar con la aventura Erasmus... Tengo que ponerme a coger la ropa que debería llevar para sobrellevar el frío polaco por lo menos para unos días / semanas. No tengo claro que no me vaya a pasar de los 20kg permitidos, intentaré meter la ropa en bolsas al vacío para poder llevar más cosas y pesaré la maleta en casa para ver como voy.
Ayer nos pasamos por Decathlon porque mi primo quería una lycra para "surfear con su tabla" y de paso nos dimos una vueltecilla. Encontré una cazadora, una chaqueta y un polar suuuuúper monos y bastante baratos que me van a venir muy bien para el frío! :) Os dejo con las fotos:




Cazadora 3 en 1 (impermeable + polar + cazadora) - 39.95€


Polar - 9.95€


Chaqueta polar - 24.95€


¡Lista para unas carreritas en esquís! jaja :)

Y por último, os dejo mi último caprichito invernal, estos botines preciosos de Stradivarius, por 55.95€:



¡Espero que tengáis una buena vuelta de vacaciones! :)

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. Bufff!! cracovia :/ sigo pensando lo mismo, tas loca!! que frio brrrr na más de pensarlo jajaja
    Los botines muy bonitos, aunque yo no les sacaria partido ninguno..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. chulisimas tus compras, x cierto me encanta tu gorrito de roxy

    Mis amigas cuando se fueron de erasmus la mitad de la ropa la mandaron por correo salia mucho mas barato q en avion sobrepasar el peso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los botinos, son preciosos XD
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. yo te aconsejaria que ropa de abrigo te la compres alli, porque a parte de ser mucho más barata, está más preparada para el frio y nieve de allí (y te ahorras kilos en la maleta!)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!, se agradece un monton por psarte por mi blog!!.

    Me encanta todo lo que pusiste en el post, a mi me queda una semana para volver a clase y no me apetece nada d nada!!, veras comod e erasmus lo pasas fenomenal, da un poco de susto al principio pero seguro pasas una esperiencia increible.


    http://sweetgirlgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues dónde vivo más de lo mismo, hace un frío que las pela. Me compré unas botas thimberland especiales, pq no veas, con tanta agua y nieve.

    ResponderEliminar
  7. vas a ir divina de la muerte!!aunque claro con el frio que hace alli...aunque nosotras somos chicarronas del norte jeje por cierto me gusta tu forro polar...creo que te lo voy a copiar jaja no sabia que eran tan divinas

    ResponderEliminar
  8. Te lo vas a pasar de muerte
    pero no nos abandones en tu andaduraaa erasmus ehh!!!!

    ResponderEliminar
  9. como siempre encantadisima con tu blog... yo ya muero por ponerme ropa otoñal e invernal.. es de mi favorita.. me ha encantado el color de tus botines..

    ResponderEliminar
  10. Disfrutamucho tu aventura erasmus, verás comovale la pena! ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu ropita invernal y los botines monisimos! y pasatelo muy bien por Cracovia!

    ResponderEliminar
  12. Yo te veo muy preparada para el frio de Cracovia. Que tarde empiezan allí las clases no? Conozco a mucha gente que ya está en su destino desde hace una semana. Los botines son una monada, pero yo ya no me compro más tacones, porque luego no me los pongo, y gastar por gastar...

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los botinesssssssss !!!! mae mia abrigate y tira miles de fotosssssss para enseñarnoslas !!:)

    ResponderEliminar
  14. Ahh por cierto, nunca me habían sacado ese parecido, pero me ha hecho mucha gracia, ojalá hubiera pegado yo ese braguetazo jeje

    ResponderEliminar
  15. Qué compritas!! Dan ganas de que llegue el frío!!

    ResponderEliminar
  16. VAYA OJAZOS!!!!
    ME ENCANTAN LAS CUÑAS!!!!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaquetita, los forros son muy monos.. y para los botines.. no tengo palabras! :O :O :O

    ResponderEliminar
  18. pero que bonita estas con ese gorrito de roxy tia!!!tu conoce la ciudad prontito para invitarme ehh jajajaja muakss mon amurrr

    ResponderEliminar