REVIEW: Leche autobronceadora Deliplus

3.8.10

Hoy os traigo otra review, en este caso, más veraniego, de esta leche autobronceadora que podéis encontrar en Mercadona. Siguiendo el sistema de la anterior review, comenzamos:



CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Apto para todo tipo de pieles
- No es apto para uso facial (hay otra específica para la cara)
- Contiene 250ml
- Tiene un olor agradable
- Contiene Vitamina E (previene el envejecimiento prematuro)
- Es recomendable hacer una exfoliación corporal o aplicarse crema hidratante antes de echarse esto
- Se va progresivamente con los lavados
- No contiene ingredientes de origen animal y tampoco está testado en animales
- No contiene filtros solares y, por lo tanto, no protege del sol
- Precio: 4€ aprox.



OPINIÓN PERSONAL:
¡Me en-can-ta! Da un tono bronceado progresivo muy natural, como si estuvieses un montón de horas al sol... Lo que menos me gusta es que tarda bastante en ser absorbida por la piel (al menos, por la mía) y tienes que estar 2 horas esperando a q se seque bien, sin ropa y sin rozar con nada. En mi caso, la utilizo una vez a la semana siempre después de la ducha y de echarme la crema hidratante. Me pongo el bikini y me embadurno con la crema y me pongo una película o algo mientras se seca. Los resultados son geniales, la recomendaría muy sinceramente porque no deja el tono amarillento o anaranjado que nadie quiere. Da un tono doradito perfecto. No sé como irá la facial, si alguien la tiene que comente abajo! Recomendada 100%. De hecho, he repetido con ella.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. uii esa crema la tengo que probar! a ver que tal, que aunque me cogio un poquito el sol ahora quiero que al menos me dure o verme mas morena, porque no?jaja
    me gusto el tag :) y a mi tambien me gusta Elf. Mi cartero debe de estar hasta las narices de los paquetitos de Elf jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aysss..., eso de tener que esperarse tanto rato... a mí me pondría de los nervios. Todavía no he probado ningún autobronceador por el miedo que me dan...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!! lo uso desde hace años y es muy buena. Yo normalmente la aplico por la noche, despues de una ducha, espero un poco a que se seque, me pongo el pijama y a dormir.

    ResponderEliminar
  4. Anda !! pues no he probado yo este autobronceador y mira que siempre que voy al Mercadona me llama la atención pero como ya he utilizado alguno y el color que se queda no me convence nada... me lo apunto!!!
    Y felicidades por el premio!!!! Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Pues ni idea que fuese tan bueno el autobronceador, me gusta lo que comentas que no da color "riskettos" jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Huy q buena pinta tiene esa crema!!! tengo q probarla, a ver si puedo hoy y subo lo del premio :D

    ResponderEliminar
  7. Mira que no lo habia cogido por miedo a que se quedara anaranjado, además soy muy blanquita y nunca he usado uno. Pero bueno, me lo apunto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos deliplus, me dan siempre un resultado estupendo!

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo cometí varios errores con los autobronceadores y se me quitaron las ganas de usarlo, ir de naranjito por la vida me asusta, pero si este funciona...tendré que probarlo¡¡

    ResponderEliminar
  10. mm tiene buena pinta! quizás me anime!! q graciosa la última pregunta, la de los pendientes! es muy curioso! un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Jaja que fuerte tenemos la misma, pero la mía es del 30 (no veo qué protección tiene esa)

    ResponderEliminar
  12. He puesto un enlace a este post en el post que hice de los productos solares :) Espero que te parezca bien ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Hola :) pues mira yo de auto-bronceadores de esa marca e utilizado las toallitas y a mi la verdad me duran mas de 3 dias, lo malo que tienes que estar aplicandotela casi constantemente porque se van quitando algunas partes...pero bueno...la crema 4€ esta bastante biennn, las toallitas creo q valian unos...2€ o asi...
    A mi la verdad me gusta mucho jeje
    Un saludo (K)

    ResponderEliminar