NOTD/W: feat. Claire's.

4.8.10

Hacía tiempo que no hacía yo un 'Nails of the day'. Son mis uñas de la week, semana, por eso he puesto la W al lado jeje Esta vez se trata de un esmalte de Claire's que me he comprado el lunes y un top coat con acabado mate. Son estos dos:


El número del esmalte como siempre, inexistente! Lo único que veo por el bote son unas letras negras que ponen D40. :S Es lo que menos me gusta de los esmaltes de Claire's! :/ El top coat me lo compré para probar, ya que el acabado mate no me acababa de convencer, y por no gastarme el dinero en los mismos esmaltes pero con este acabado, decidí cogérmelo para probar. El resultado no me disgusta pero tampoco es que me encante, ¿me explico? xD Bueno, pues mis uñas de la semana son las siguientes:



Todas las uñas van en este color rosa Barbie precioso con la uña del dedo anular en mate (no se aprecia muy bien en las fotos :/ )

¿Cuáles son vuestras uñas de la semana? ¡Un beso!

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Uff es que a mí los esmaltes de Claire's siempre me han salido malíiiiisimos. Ahora mismo llevo un rojo de Max Factor :p

    ResponderEliminar
  2. Alaaa como me gusta ese esmalte!!!!!!!!!!!!!! EL rosita claro, tendre q pasarme por claire's a mirar ^^

    Esta semana yo las llevo rojas, pero ya no estan resistiendo y me pondre una de las q me he pillado de essence. A mi los esmaltes negros no me convencen..asiq por eso de la coleccion de eclipse no me lo pille, me falto pillar el que es como blanquecino que me parece muy ponible

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he usado uno de claire's, cuando vuelva a casa igual pruebo alguno que aquí no hay esa tienda!

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog... ¡te sigo!
    Me ha encantado ese pintauñas rosa Barbie :)

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Tengo un esmalte muy parecido de Essence...y tengo unas ganas de probar el top coat para que queden mate!!!
    Mi esmalte de la week y de la anterior es el Check Me Out de H&M, es un color muy veraniego que me encanta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo con los de claire's no se si me atreveré más... Compré el verano pasado dos y fueron HORRIBLES, uno necesitaba 3 capas para que se viera y el otro ni con 10!!! Pero tengo la esperanza de que fuera por los colores, uno era amarillo y otro verde, y todavía no he encontrado ninguno de ésos tonos que no fueran muy... acuosos? Transparentes?

    Pero el top coat mate estoy DESEANDO probarlo!!! :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que normalmente me limito a pintar mis uñas con un poco de brillo y poco más, pero no sé, creo que si encuentro ese color, pienso probar! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el color!! yo tengo una parecido de essence, me parece que ya me lo viste!!
    El color de mis uñas esta semana y la de la anterior y anterior es natural del todo!! xD y las pobriñas todas cortas....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues que bunitas corazon.que rosa tan mega mega chicleee!!!bueno me voy a hacer tu cacho meme jejejej un besito mon amourrr

    ResponderEliminar
  10. hola que tal?
    me gusta mucho tu blog
    te sigo de ahora en mas!!!

    que buen color muy interesante!

    te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta
    http://presnikiti.blogspot.com
    espero que te guste
    saludos betsabe

    ResponderEliminar
  11. Sólo brillo, es lo único que puedo llevar a trabajar....esperando al día libre para pintarmelas!! jajaj
    Un besazooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. se ve precioso el color!!!

    me encanto tu blog!! ya te sigo en twitter y aqui tambien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar