MEGA Haul de rebajas + OOTD

1.8.10

Holaaaaaaaaaaa! :)

Como ya sabéis, he estado un tiempo sin cámara de fotos y esto ha estado más aburrido que un documental de la 2 (sin ánimo de ofender... ejem xD). La cuestión es que en Carrefour, con el cuento de que somos campeones del mundo, hacía un 25% de descuento en la sección de electrónica y todo eso y aprovechamos para comprarnos un pedazo televisor LED, tal que así:


Bonito, eh? :) Con el descuento ese, te daban un vale con la cantidad que te descontaban, así que fui a por la cámara de fotos en cuanto nos llegó el vale por correos; os presento mi nueva cámara :D



Va a ser mi compañera fiel durante todos estos meses (prometo no emborracharla jajaja). Y mirad que funda más moniiiiiiita le compré jiji y eso que yo no soy super fan de la Hello Kitty, pero es que las otras fundas que había eran horribles! xD


Bueno, presentada ya mi nueva compañera bloggera, os dejo con las fotitos de mis compras en rebajas (y no rebajas) de este último mes y parte del anterior y mi OOTD


Bolso de Zara. Precio original: 45.99€ / Rebajas: 15.99€


Cazadora denim de Zara (fall 10) 25.95€


Clutches de STR. Precio original: 15.95€ (unid.) / Rebajas: 5.99€ (unid.)


Pantalón vaquero pitillo de STR (ss 10) 19.90€


Vestido de STR. Precio original: 19.95€ / Rebajas: 15.95€


Pack de 5 pares de calcetines de Primark: 4€


Blazer de Bershka (fall 10) 29.95€

Como veis, las compras son bastante variadas y no me he cortado mucho jaja me faltó enseñaros unas sandalias que me compré pero que la foto salió mal y ahora no las tengo aquí! Pero salen en la foto de mi OOTD; que por cierto, también salio un pelin borrosa!


Cazadora Zara fall '10 / Leggins STR Basic / Camiseta Primark / Bolso Zara / Sandalias Bershka ss 10

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. yo prefiero una funda fea que tener una de hello kitty!! haha, como odio al maldito gato y como la gente parece que no ven más allá de ello, en fin.

    me gusta como vas vestida y tus compras y por lo que parece no se han esmerado mucho en las rebajas reduciendo el precio...

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!!!, especialmente el blazer, la cazadora y los bolsos/clutches!! buenas compras!

    ResponderEliminar
  3. muy monos los calcetines y las sandalias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda!!!! soy super fan de hello kitty!!! aysss que mona el vestido de STV es genial me encanta y tu nueva cámara también!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Si que han sido fructiferas tus compras¡¡ La funda es una monada, yo tampoco soy muy de hello kitty, pero hay algunas cosas que están bien

    ResponderEliminar
  6. jUAS, MENUDAS COMPRAS!! Me encantaron la chaqueta, los clutch, los vaqueros... es todo precioso, niña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El bolso de zara me encanta! Y el vestido de stradivarius ya te lo dije ;) y la fundita q yo si q soy super fan de kitty ;)

    A disfrutar de tu new camara

    ResponderEliminar
  8. Soy una absoluta fan de la chaqueta y el blazer!!! :0 Me han encantado! xD Y pedazo de compras has hecho, no? xD

    Ay, me encantan este tipo de posts xD

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, y por fiiiiinnn tienes camara!! ahora no tienes excusa xD
    Nada coment rapidito que me piro pa ikea...!!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Eso sí que son unas señoras compras! Pero yo me he enamorado del vestido, me encantaaaa :D
    Y dioos que ganas tengo de ponerme una cazadora! Que llegue el invierno yaa! jaja
    Besitos! Seguiré visitando tus post :D

    ResponderEliminar
  11. La receta es super facil

    Esta no la he probado porque es para un regalo pero anteriormente la he hecho y estaa muy buenaa ^^

    ResponderEliminar
  12. Que compris tan chulisssss!!!me encantaronnnnn!!!a ver un oufit del vestidito de stra xk es precioooossoooo ;D

    ResponderEliminar
  13. yo tmb utilizo las protecciones de el mercadona.son geniales!

    ResponderEliminar
  14. Woww!! Yo tengo que comprarme una tele y quiero una led pero hasta que no bajen un poco, como que no...

    Por cierto, yo también tengo la blazer de berska azul marina de invierno aunque me la compré en...mayo!!!!!! para que veas...yo tenía la pena de que luego en rebajas podría comprarla más barata y al final me alegro de tenerla ya en el armario...

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar