Cazadora denim: una para todos

6.8.10

El otro día os enseñé mis compras de rebajas, y entre ellas estaba la cazadora vaquera de Zara que tanto había estado buscando. A partir de esta prenda he creado 3 looks, más bien de salir, algo arregladillos para que veais como llevaría yo esta prenda. Os dejo con las fotos, en un nuevo formato, mucho más cómodo para la subida.

LOOK 1


Vestido de Bershka SS 09
Bolso de ante de Zara W 09
Cuñas de Stradivarius FW 10
Cinturón Stradivarius (basic) 09
Reloj Casio
Pulseras Stradivarius FW 10


Vestido Stradivarius SS 10
Cuñas Stradivarius FW 10
Pulseras Stradivarius
Clutch Stradivarius SS 10
Cinturón Bershka


Top Stradivarius (old)
Pantalón de satén Zara (old)
Zapatos Zara FW 09
Bolso Zara FW 09

¿Cómo combináis vosotras las cazadoras denim? ¿Os pondríais estos looks?

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. el segundo look me encanta!!!
    yo de momento no pienso en chaquetas jaja un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Los tres están muy bien, pero veo más cómodo el tercero, al ser pantalones.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan los dos primeros, te puedes creer q tengo una cazadora vaquera y casi no la uso? soy lo peor..

    ResponderEliminar
  4. Yo también la combino con todo!! Me gustan todas las propuestas, y la primera la que más! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaan todosss!!!yo aun estoy a la captura de la mi pero nada no quiere aparecer jiji un besote ruliñaaa ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo la llevo con todo, vestida más casual, con vestidos más arreglados....me encanta como queda y ese toque que de da a las prendas. Hace un tiempo le dediqué un post sobre cómo llevarla, te dejo el enlace por si quieres verlo:

    http://www.shoptimista.com/2010/03/cazadora-vaquera-y-opciones.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los looks !! Pero que morena estásssssss !!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Especialmente los dos primeros looks, porque yo y el satén como que no xD Y el bolso de ante de zara es precioso! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bolso el segundo, es precioso.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. Pues soy totalmente fan!! de estas chaquetitas... yo lo cambino, con trajitos tipo tu primer look, o con pantalones que nunca sean vaqueros... (vQUERO Y VAQUERO NO ME MOLA)... pero si con trajitos de flores, marineros, legins, y en entretiempo con medias tmb me mola!!!.... estas guapisima!

    ResponderEliminar