Cosmo-ligeresa

23.8.10

¡Hola!
Hace un tiempo, allá por junio, os conté en una entrada que necesitaba vuestra ayuda para conseguir una suscripción gratuita a la revista Cosmopolitan mini durante 3 meses. Al día siguiente de pediros ayuda ya me enviaron el email diciendo que lo había conseguido, que en no se cuanto tiempo me enviarían la primera revista. Después de esperar 2 meses, mi revista está aquí por fin. Lo peor de todo es que las siguientes me las enviarán cuando yo ya esté en Cracovia... ¡¡MALDITOS LENTOS!! Chss... En fin, cosas de la vida!


Ya tengo el look... ¡Hoy lo subo! :D

También podría interesarte...

4 comentarios

  1. yo tb la recibi, como te dije los q nos habian comunicado q habiamos ganado depsues del dia 15 nos ha tocado esperar un mes mas, pero weno 3 mesescitos gratis de esa revista q a mi me encanta

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial! Yo ahora me estoy aficionando a llevar los labios rojos también. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. buah!!! yo la pedí en junio y me la mandaron a finales de junio la de julio,a finales de julio la de agosto, y a finales de agosto la de septiembre!! asi que se me acabó el chollo!

    ResponderEliminar