MATE by Deliplus

24.7.11

Si no os habéis enterado, Deliplus ha sacado una colección de edición limitada de labiales y coloretes. Se trata de 5 labiales de acabado completamente mate con colores muy vivos y veraniegos y de 2 coloretes en tonos rosas, uno más apagado y el otro más chillón. Los coloretes no me han llamado la atención, pero las barras me las he traído todas a casa a petición de RuBi7986 que ella no puede pasarse por Mercadona a cogerlas. Para mí me he cogido la número 1 únicamente, que fue la que más me llamó la atención ya que CrispiTinaa me había dicho que se parecía mucho a una que ella tiene de Shiseido (pronto veréis una review detallada en su blog). Os dejo con las fotos y los mejores swatches que he podido sacar!








OPINIÓN PERSONAL
- Me gustan los tonos. No son muy "de diario" pero son muy veraniegos.
- Me parecen muy baratos. 3.5€ por 3.5g de producto me parece que está muy bien.
- Hay que tener los labios bien hidratados para que queden bien uniformes y sin grietas.
- Los tonos #3 y #5 tiñen algo la piel.
- Resecan un pelín los labios, como todos los labiales mates.

Creo que lo peor de esta colección es que sea E.L!! ;)
xoxo, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. Que bonitos! Tengo ganas de probarlos, los colores me parecen super chulos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí me falta el 1 y el 4 y me estoy resistiendo pero no se si podré aguantar xD Tus fotos también están chulísimas, se ve con mucho detalle :)
    Y totalmente de acuerdo con lo de tener los labios hidratados antes, que o si no parece que no se deslizan del todo bien!
    Yo uso la Nikon D50, mi "pequeñita" xD y para editar las fotos Photoshop o Photoscape :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! son muy cucos los colores me gustan el 02 y el 05 pero tengo bastantes no sé si caerán! también he visto por los blogs que hay coloretes hay uno que parece bonito a ver si me paso a verlos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Últimamente estos labiales están hasta en la sopa y no me extraña porque tienen una pinta tremenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta. Habrá que pasarse por Mercadona a echar un vistazo. Yo tengo alguno mate de Deborah y la verdad es que duran más que los de acabado brillante.
    Yo suelo hidratar siempre los labios antes de usar cualquier barra, del tipo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosísimos todos los tonos, a ver si puedo ir y picoteo!BESOS1

    ResponderEliminar
  7. Aquí no hay mercadona pero los colores son preciosos y yo es lo que uso para el día a día.. pocas veces me verás con nude.. de hecho no tengo ni uno! haha lo más parecido es uno rosita de maybelline. muuua!

    ResponderEliminar
  8. hola peke! muy bonitos todos! aunque yo como tu me decante por el nº1 el más preciosisisismo, igual cae uno más pero no se me estoy aguantando no lo necesito y no quiero gastar jajaja Pero la Tanius que es una avariciosa los quiere todos y despues se nos queixa!! esta pequeniña que vamos facer con ela!! jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  9. pichurrina nose como darte las gracias guapa!!!!si es que eres un autentico amor!!son preciosos!!!por cierto me encanta el blog y el look que vas hacer me parece espectacular quiero miles de fotos!!!pobre myth cmo quedo pero se ve super oscuro no???un besote gigante
    QUEROTE

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy me pasé y he caido con alguna cosilla. Los coloretes tampoco me llamaron.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! haber si esta tarde me paso por Mercadona. Que labial es el de los labios? es precioso, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuál es el tono #6? ;) Supongo que quieres decir el 5 :)

    Yo tengo 3, 4 y 5 y también le cogí los cinco a una amiga de península que no tiene Mercadona en donde vive :D

    ResponderEliminar
  13. Mira que me estoy conteniendo con estos labiales, pero después de tu post, definitivamente tengo que ir a mirarlos YA :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Al probarlos en la mano me dio la sensación de que no acababan de extenderse bien. Después de leer tu comentario sobre tener los labios bien hidratados antes de aplicarlos me reafirmo. Me gustó el tono 1 pero no creo que me decida a comprarlo por esta razón.

    ResponderEliminar