#200

25.7.11

Si no lo habéis adivinado, esta es mi entrada número 200! :D Además de eso, celebro también que he llegado a los 300 seguidores y que, por si fuera poco, he ganado el sorteo de MakeUp-Te! Es el primer sorteo que gano y me hace mucha ilusión que haya sido el suyo porque me encanta y la sigo desde hace muchísimo tiempo! Yo creo que fue de las primeras a las que seguí cuando empecé con el blog y eso!
También, aquí en Galicia se celebra el Día do Apóstolo, también conocido como Día da Patria Galega. Aquí es festivo hoy y creo que en algunas comunidades también. En Santiago de Compostela hicieron un show ayer en la catedral para celebrar sus 800 años y ha sido espectacular, os dejo con los vídeos por si os interesan pero ya os aviso que merece la pena verlos! :)






Esta entrada va a ser un poco "sin sentido" porque no quería hacer una entrada sobre algo en concreto así que os dejo con unas cuantas fotos y ya os voy explicando de qué va cada cosa:


próximo look inspirado en Diamond que colgaré en el blog


mi Naked está de camino! :D


Circe de NYX podría ser un posible clon del Gaga 2 de MAC


nuevos pinceles de Essence, nuevos imprescindibles!


manicura de esta última semana, tono rosa de los de 1€ de Deliplus y el dorado de H&M


Mac Myth "depotado", la única solución a su rotura...

Y esto ha sido todo por hoy! Estoy impaciente esperando paquetes y el jueves me marcho a Sevilla el fin de semana! Estaré desconectada, pero actualizaré antes del jueves! ;)
xoxo, Iria.

P.D: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del blog? Sigo reformando...

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. ¡Felicidades por las 200 entradas! y por haber ganado el sroteo de Make.Up Te :) yo hace poco tambien gane mi primer sorteo y aii entiendo la ilusión que te hace jeje. Me gusta las fotos de tus futuras entradas, asi que aquí estaré esperando a que las enseñes ^^ Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por las doscientas entradas y por el sorteo,nosotras acabamos de emepzar,aver si tenemos la misma suerte:D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas 200! Yo la naked la uso mucho, te encantara

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Felicidadisisisimas por todo jajaja
    A mi me gusta pero me gustaban más las rayitas de colorines de ayer! ya sabes! yo y los colores jajajaja
    Nus leemos por mosqueperris y eso ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  5. q linda la celebracion! es como año nuevo pero en mitad del año

    felicidades por tus seguidoras,q sean muchas mas :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva plantilla, muy sencillita pero de lo más mona. Esperando con ganas el looK!
    Ah! Y enhorabuena por los seguidores y el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Iria!
    Hace mucho que no te comento, asi que te dejare algo aunque sea pequeño jaja Me encanta como pusiste el blog ahora, muy alegre. Y como no, sigo leyendo las entradas aunque no las comente, no hay que perder las buenas costumbres. Me tienes intrigada con lo de los pinceles de Essence! jaj Y lo de santiago yo lo vi alli en directo y reconozco que en los videos se ve genial :D
    Un besiñooo

    ResponderEliminar