Primer pedido a ELF!

13.4.10

Por fin está aquí! Para mi gusto, ha tardado un poco de más, pero la cuestión es que ha llegado bien y todo está en perfecto estado, además de estar genial :D Ha sido un pedido conjunto con Cris y Susana (visitad su blog: http://tananaist.blogspot.com) y nos hemos pedido esto:


Algunas cosas no las he puesto porque estaban repetidas!

Bueno, yo mi parte del pedido ya lo he probado TODO! Y me encantó, ahora a ver si a las chicas les gusta lo suyo. Lo que no me gusta es que he probado el gel liner en la water line y no me gusta el efecto, pero eso es lo de menos! Nada que un lápiz de ojos no pueda arreglar ^^
Si estáis pensando en hacer un pedido y queréis opiniones personales de lo que me ha parecido cada cosa, no teneis más que decirlo. Ah! Y no os olvideis de que ELF abrirá pronto la página española así que no seais tan impacientes y esperad un poco que os vais a ahorrar algo de dinerito :)
Cuando tenga mi cámara de fotos arreglada, haré un review a fondo de todos mis productos ELF y con sus correspondientes swatches.

Un besito! :)

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. Siiiiiiiiiiiii, por fin han llegado! Tengo muchas ganas de probar todo :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad un poco lentos; haber si la espera a merecido la pena!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal sienta todo...Madre mia cuantas cositassss

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que de cosas!! yo siempre compro en MAC!!!besines

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir esta marca gracias a tu blog. He visto que las cosas valen 1 dolar?? eso puede ser? he hecho un carrito de compra y 4 cosas mas los gasto de envio me sale a 11 dolares, eso esta bien?
    De todas maneras, vale la pena que me espere a la pagina espñola? estos productos solo se venden online, o en tiendas americanas!! ui, cuantas preguntas, sorry!! pero me han encantado los productos y creo que me he enamorado de ellos!
    muy buen blog, aqui tienes una seguidora mas!
    Un saludo
    Miss D

    ResponderEliminar