Guerra de primers + REVIEW

13.4.10

Tras recibir el pedido de ELF, (lo siento Cris, te cogí una gota v.v') no me pude resistir a probar el Mineral Infused Face Primer. Llevaba tiempo queriendo probar uno y hace unas semanas me dieron muestras en Sephora del que tienen propio de su marca. Me dieron 4 muestras e hice la prueba del algodón con ellas. Hace más tiempo, había mirado para comprar por Internet en ACW el Smashbox Photo Finish pero no lo hice porque me pareció algo caro.
Ahora tengo un dilema entre los 3, así que espero que me deis una opinión sincera de vuestra experiencia y yo os voy a poner una tabla con mis impresiones y mis experiencias:

ELF: impresión personal. Llevo todo el día con ella puesta y tengo la cara super suave y el maquillaje no se fue ni un momento. Que no tenga olor lo veo como algo a su favor y además la textura sedosa es muy fácil de aplicar. Por último, con una sola gota tienes para toda la cara. En contra: al tener base siliconada no es recomendable que te la eches todos los días porque la piel no respira, y por otra parte, no tiene variedad de colores, así que no hay una que te disminuya rojeces ni nada de eso.

Sephora: impresión personal. Me la eché dos veces para salir por la noche. No sé como será la de ELF por la noche, pero esta a mí no me gustó. En cuanto hace un poco de calor salen brillos y el maquillaje dice adiós muy buenas. Por ese precio, YO no me la compraría. Otros contras, lo mismo que antes: no hay variedad de colores y su base es siliconada.

Smashbox: impresión objetiva, no la he probado. Al precio que la puedo conseguir, es una marca de calidad y si tiene variedad de colores. Todo el mundo habla muy bien de ella. Contras: la base siliconada y además, está recomendada para pieles mixtas - grasas y mi piel es bastante seca.

¿Que me decís?

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. AHhHhHhh jajajaja.. no me importa!! Yo por mi parte prefiero los que no tienen color...La de sephora la probe y bueno bien, no por la noche como dices tu que te paso y eso con el calor entonces nose... La de Smashbox nunca habia oido habar de ella con lo cual ni idea pero si es para pieles mixtas/grasas y tu piel no es asi en principio no eh!! pero bueno como no la conozcoo no te se decir.. Y otra cosa; existe algun primer sin base siliconada? si es asi seria un gran descubrimiento para mi eh!! de verdad, ni puta idea y estaria bien saberlo...

    ResponderEliminar
  2. desde mi punto de vista y por lo que dices, (no he probado ninguna), la mejor es la de elf, porque las 3 son siliconadas y si te gusta...
    realmente la de smashbox no es para tu tipo de piel, además la de elf es bien baratita no?
    besoos

    ResponderEliminar
  3. En principio parece ser que si que existen, esta bien saberlo; nunca parare de aprender de verdad jajajaja... enfin!! ay que seguir investigando haber...

    ResponderEliminar
  4. cris, no tengo ni idea de si hay alguna q no sea siliconada... de momento creo q no! pero bueno, a mi eso realmente no me afecta porq no me maquillo todos los dias y realmente me interesa usarla cuando salgo, o cuando voy a cenar x ahi o algo asi, ya sabes :) me alegro q no te moleste q te haya cogido una gotita jiji un besito :* nos vemos el viernes?

    ResponderEliminar
  5. ainss acabo de ver tu comentario! no sabia q existian! jeje no habia buscado! un besito!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa¡¡ creia que no teneias blogg jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yp solo he probado el de ELF y es una pasada! me encanta. Además es muy barato, cuando se me acabe repetire seguro! un bso linda

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he probado ninguno, aquí solo se vende el de Lancome y el de Smashbox, si es que lo encuentras! Pero son muy caros y como no te dan muestras da pena invertir sin saber.
    Me sirvieron mucho tus reviews, gracias por compartirlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el de Sephora y sólo lo uso cuando salgo y cumple el trabajillo. Ahora en verano no usaré nada de hecho ni base. creo que voy a mirar la crema con color de avene, tú la tienes?

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he descubierto y te sigo! Yo tengo la de sephora y la de elf, y la verdad es que no noto mucha diferencia (bueno si, el precio, jaja). Eso si, no las uso muy a menudo porque no es muy bueno para la cara. Besos y si quieres pasate por mi blog: alicesmother.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me compraría la de Elf, por precio sobre todo. En cuanto abran la pagina de españa me lo compraré, nunca he probado un primer y si que noto que cuando salgo de noche las sombras al final de la noche estan bastante apagadas y cuarteadas.

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el de sephora y lo cierto es que no noté diferencia alguna...
    Para antes del maquillaje nada como una buena hidratante y un poco de protector solar.
    Pero bueno en ocasiones especiales no está mal...

    ResponderEliminar
  13. me encantaria probar la de smashbox en verde pero ocn el precio que tiene, hecha para atrás que no veas


    me hago seguidora ^^

    ResponderEliminar
  14. me encantan los potingues jijiji

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Bienvenid@ a nuestro espacio !!!
    Hemos actualizado nuestro blog.

    Échale un vistazo !! ♥

    ResponderEliminar
  16. bueno tampoco es que gaste mucho en maquuillaje yo!!!jajaa.por eso cuando compro (que no es muy seguido) compro ahi!!!! pero ya te digo que es pk compro muy pokito..una buena base, lapiz de ojos negro, lipgloss, sombra negra y rimmel!!!jeje..lo tengo facil no?? besinesssssss nena!

    ResponderEliminar