Repito con iHerb

22.8.13

Los animales de 2 en 2 ua, ua... Así es como voy yo con iHerb. De 2 en 2 productos. Hace un mes más o menos me estrené con iHerb y, tras ver lo bien que me están yendo las dos cosas que me compré la primera vez, no dudé en repetir.
Esta vez con un exfoliante corporal y una manteca anticelulítica, antiestrías y antiarrugas que recibí hará cosa de 2 semanas y algo.


El exfoliante Hot chocalte sugar scrub de Giovanni es posible que ya lo hayáis visto en cientos de blogs, sino miles, porque es uno de los best sellers de eBay. Hasta la fecha solo había probado un exfoliante corporal de H&M que nada tiene que ver con este.
Este exfoliante contiene 260g y cuesta algo menos de 10$. Se supone que es un exfoliante con efecto calor, pero solo se nota nada más aplicártelo. Al ir frotando la sensación de calor se desvanece y el producto se va disolviendo. Su textura es bastante gruesa, compacta y gelatinosa que, como ya he comentado, se va haciendo más débil a medida que frotamos.


Deja la piel suave y no es nada agresivo, ya que realiza una exfoliación suave. Lo he estado usando 1 vez o 2 por semana y me está gustando mucho, sobre todo su olor a Nutella, aunque todavía es pronto para tener una opinión lo suficientemente formada.
De todas formas, si queréis leer una review bastante completa, os recomiendo (una vez más) la de Julia Phoenix, que es de quien yo saco las recomendaciones de iHerb.

En segundo lugar, me cogí la manteca anticelulítica de Greensations ya que tengo algo de celulitis y alguna que otra estría en zonas localizadas debido a cambios bruscos de peso y quería probar suerte con esta ya que había visto una muy buena crítica sobre ella, también en el blog de Julia Phoenix (que sepáis que no me paga, eh!).


Se debe aplicar 3 veces al día y casi lo he estado haciendo así religiosamente (aunque a veces se me pase) y de momento no he notado prácticamente mejoría, pero cuando termine el bote (que será pronto), ya os contaré como me ha ido.
De momento os puedo decir que su textura me gusta mucho: es una manteca más ligera que a las que estoy acostumbrada. Por otra parte, su olor a naranja hace que sea mucho más agradable de aplicar. No sé vosotras, pero yo siempre pensé que estas cosas anticelulíticas olían horriblemente mal... 

Y nada, esto ha sido todo. Si vuelvo a coger algo en iHerb os mantendré informadas, como siempre.  Si os animáis con alguno de estos productos, no os olvidéis de que si es vuestra primera vez, os harán un descuento de 5$ (ya si pecáis mucho y gastáis más de 40$, os harán un descuento de 10$) si introducís mi código: PQH593
Esta semana intentaré retomar el ritmo del blog, ya que las vacaciones están a punto de acabarse (*entre sollozos*).

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios