Ahorra dinero y producto con Born Pretty Store.

20.8.13


Muchas veces nos gustan mucho ciertos productos, pero su envase no es el más adecuado para poder aprovecharlos al máximo o nos hace desperdiciar mucho producto.
Desde Born Pretty Store me enviaron estos dos envases con un dispensador mucho más cómodo que nos ayudan a ahorrar producto y, en consecuencia, dinero. Están pensados para poner el quitaesmaltes dentro, pero yo he aprovechado uno de ellos para meter un tónico de Essence que tengo medio olvidado y que tiene un envase un tanto coñazo engorroso.
Normalmente, los botes de quitaesmaltes tienen una boca demasiado grande, por lo que si nos despistamos podemos liarla parda. De esta forma evitamos volcar demasiado producto en el algodón. No sé a vosotras, pero a mi me parece una idea muy práctica y en los tiempos que corren, no estamos como para derrochar.


¿Dónde comprar? | Link directo al producto en Born Pretty Store

Si os animáis a pasaros por la página y comprar algo, no os olvidéis de que si introducís mi código antes de pagar, os harán un 10% de descuento.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Tengo un botecito de esos y la verdad es que me gusta mucho, no se desperdicia producto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo estos botes pero del quitaesmalte del lidl que lo relleno con otros quitaesmaltes que me gustan mas y si que es cierto que se ahorra producto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es el formato del agua micelar de Bioderma que tengo y lo veo genial. Se aprovecha producto y se evitan estragos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estos tarritos vienen genial, especialmente para el desmaquillante de uñas. Yo ya tengo trasvasado más de un producto...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son los botes prácticos... ;)

    ¡Gracias por la idea Iria!

    ResponderEliminar
  6. Uy, sí que se nota la diferencia sí, se ahorra muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré un quitaesmalte en el Lidl porque tenía ese dispensador pero no sé, no me acaba de funcionar a mí bien, porque cuando aprieto siempre se cae producto, lo mismo me pasa con el de agua micelar de bioderma aunque no tanto. Igual me pillo unos botes a ver qué tal! gracias por el consejo. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la verdad es que no se me escapa nada! No "dispara" demasiado producto!

      Eliminar
  8. Hola Iria!! me encanta la idea, lo peor de liarla parda no es el algodón sino que algunas veces tiene caído a donde no debería es un producto tan agresivo que estropea todo.. Un besazo cielo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. El quitaesmalte del Lidl tiene ese tipo de bote y la verdad es que está muy bien, muy práctico :)
    Un beso guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? No lo sabía! La verdad es que Lidl no me queda nada de paso y creo que hace AÑOS que no entro! jeje

      Eliminar