Mango releva a Zara

5.8.13

Hace tiempo que llevo viendo quejas en blog del tipo: "¿Qué ha pasado con los collares bonitos de Zara?", "¿Dónde se ha metido el que diseñaba los collares de Zara?" y cosas por el estilo. Yo también me lo preguntaba hasta que "obtuve la respuesta". La verdad es que dudo mucho que esta información sea verídica, pero todas mis sospechas apuntan a que se ha ido a la competencia. Nada más y nada menos que a Mango (no me creáis, es solo intuición femenina).
Tras analizar ambas colecciones de otoño/invierno me decanto, sin duda alguna, por la colección de bisutería de Mango. Sus collares son mucho más sofisticados y mucho más de mi estilo que los de Zara.


En general, todos tienen el estilo punkarrilla que pudimos ver en la gala MET de este año. Eso sí, para heavys los precios, que se han subido a la parra de una manera desorbitada. Al bueno del diseñador le ha hecho la boca un fraile, y a Mango también.
Con esto no quiero decir que Zara no haya sacado collares bonitos, pero lo que veo es collares de temporadas pasadas "reciclados", a los que se le ha cambiado el color de las cuentas y nada más, otros que rozan lo vulgar y lo hortera y otros que, al igual que los de Mango, se van de presupuesto.
De los cuatro que os muestro a continuación, los dos de arriba me flipan y los dos de abajo me horrorizan. ¿Vosotras qué pensáis?


¿Soléis comprar bisutería en alguna de estas dos tiendas? ¿Qué os parece la subida de precios?

PD: ¡¡Tengo nuevo dominio!! http://www.funfearlessfemale.es

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. La verdad que con los precios tan subidos a la parra es que directamente paso de encapricharme de ellos y busco opciones algo más económicoas, porque total, en las rebajas tampoco es que los bajen que sea una ganga. Y si, los dos que te horrorizan es que son feos con avaricia >_<

    ResponderEliminar
  2. Los de Zara los he visto en directo y me horrorizan por igual que en foto. TODOS. Y mira que tengo gusto por lo retro y abuelero con tintes vintage, pero no se han ni aproximado esta vez, palabrita. Mejor hacerse con un joyón vintage auténtico... estos imperios están de capa caída.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se les fue de las manos lo del precio, sobre todo Mango, en su linea.
    Lo cierto es que no me ha llamado ninguno la atención de esta temporada, y suelen gustarme bastante en Zara, pero se están repitiendo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, los de Zara se parecen mucho a los de otras temporadas, pero bufa con el precio de Mango, para eso me voy al CI y en la zona de joyería me compro cualquiera de mejor calidad!
    Por cierto, si cambias los DNS te saldrá tu nombre de dominio en vez el de blogspot, queda mejor, al menos en mi opinión :) x

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Te doy toda la razón, Zara peca quizá con extremismos. Mango se refuerza con lo más chic! Pena que sean más caros.

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo ninguno ni de Zara ni de Mango porque por muy bonitos que sean los precios me parecen una auténtica barbaridad...

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que los de Mango son todos preciosos, pero los precios... ¡una pasada! Me conformo con los de Primark, que muchos de ellos no tienen nada que envidiarles... y aunque por este comentario puedan crucificarme, porque acabo de leer en un blog que las bloggers que no visten de Gucci, Prada, Luis Vuitton y un largo etcétera son unas mediocres y que su gusto no asciende a más allá de Stradivarius, Blanco y Primark... En fin, tema aparte...
    ¡Que viva Primark y la ropa asequible para todo tipo de bolsillos, porque todas tenemos derecho de ir monas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los collares que has seleccionado!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, con los precios se han ido pero mucho. El primero de ZAra me parece muy bonito, ahora si! tiene que ser incomodo, pesa un monton!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Es que veo los precios y me parecen una broma, de verdad... En Zara hace tiempo que no entro y creo que no tengo nada de bisutería ni de ahí ni de Mango :/.

    Besos :*

    ResponderEliminar