HAUL: Descatalogados de Catrice

8.8.13

Esta semana empecé a ver que en la página de Facebook de Perfumería Ana estaban liquidando productos de Catrice que van a descatalogar. Vi algunas cosas interesantes así que esta mañana me pasé por allí a ver qué tenían y esto es lo que me cogí:


- Base de maquillaje Ultimate Moisture en el tono 010 Light Beige: ahora en verano prácticamente no uso base de maquillaje así que me cogí este tono clarito pensando en usarla en invierno. Había leído buenas críticas de esta base, así que por 1,99€ no podía dejarla allí aunque se vaya a quedar en un cajón hasta que llegue el invierno profundo. Contiene 30ml y en el envase nos cuentan que es una base de maquillaje de larga duración y oil-free que da una sensación de hidratación intensa y frescor.

- Sombra en crema Made to Stay en el tono 040 Lord of the Blings: este es otro de los productos que tienen en liquidación. No tengo ninguna sombra en crema de estas, pero sé que a la mayoría de la gente que las ha probado les han gustado mucho así que me tiré a la piscina. Al igual que la base de maquillaje, estaban a 1,99€.

- Eyebrow set: esto es lo único que me cogí de Catrice que no estaba de liquidación. El lápiz que estaba usando de Essence para las cejas se me estropeó y necesitaba algo con que arreglarme las cejas. Allí me recomendaron el de Essence, pero el color oscuro era demasiado oscuro, así que me traje este que para mis cejas rubias va bastante mejor de tono. Me gusta mucho porque además de los dos tonos de sombra trae el espejito y debajo trae un pincel biselado por un lado y por el otro es un goubillón y trae unas pincitas para retoques puntuales. Su precio es de 4,49€.
- Ampolla rescate de tratamiento intensivo de Pantene: últimamente mi pelo parece un estropajo y está pidiendo a gritos un cortecito. Esto me tuvo buena pinta, allí me dijeron que iba bastante bien y por 1,95€ que costaba no me voy a morir si no me funciona. Contiene 15ml y en cuanto la pruebe os contaré, pero el tubo por fuera huele a gloria... ¡mmm!

Y esto ha sido todo. Si os interesa ver lo que les queda con descuento en la tienda online de Perfumería Ana, os dejo el link aquí.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. Aprovechaste estupendamente! Me has tentado con la ampollita, ya nos contarás qué tal te va. Y la sombra en crema, que es preciosa y se le puede sacar mucho partido. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues yo no los he visto .. me pasaré mañana por el centro el set de cejas me interesa

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no tengo NADA de Catrice! ...me llaman un montón de cosass, por ejemplo esas sombras en crema.

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal la ampolla, aunque con la mascarilla que suelo usar estoy contenta pero un extra de vez en cuando tampoco va mal : )

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras has hecho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Estoy deseando pasarme por algún Arenal para llevarme algo!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  7. mola mucho todo!!

    Yo ahora en verano tampoco uso base, pero he descubierto la CCCream de Maybelline y me encanta, además tiene SPF y va genial para salir más arreglada

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Pues se ve que hiciste compras muy interesantes, ya nos irás contando, sobre todo a ver qué tal la mascarilla.

    Besos X

    ResponderEliminar
  9. El pack para cejas me ha encantado, no sé qué hago que no lo tengo ya. Me parece súpercompleto y a muy buen precio.
    Quedo a la espera de tu opinión sobre la sombra en crema, que soy adicta a ellas :)
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  10. La sombra y la base me han llamado la atención,de esta marca aún no he probado nada jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues... Habrá que pasar por la Arenal :) Ese kit de cejas lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  12. las cosas de catrice tienen muy buena pinta!!!!
    me gustan mucho

    ResponderEliminar
  13. No sabía que ya habían empezado los discontinuados de Catrice. A ver si puedo pasarme por alguna tienda y ver si en mi ciudad ya los han rebajado también.
    Respecto a lo que me preguntaste de la marca Anatomicals, puedes comprarla aquí. ASOS envía gratis a España ;)

    ResponderEliminar
  14. la verdad que de Catrice, aunque la conozco desde hace unos cuantos años, sólo he probado esmaltes y el fijador de cejas con color. A ver si compro algo, que han puesto un stand aquí. muak!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas compras. Una pena que las vayas a descatalogar. Yo de Catrice solo he probado un par de esmaltes pero cada vez leo en más blogs que tienen cosas bastante buenas y de calidad.

    El Eyebrow set me ha recordado al de Benefit, aunque la direferencia es que el de Benefit cuesta 5 veces mas.

    Besos!

    ResponderEliminar