#PinkCarpetLosRosales y Shopping Night en TSO Coruña

18.6.13

El pasado jueves día 13 de junio tuvimos la oportunidad de estar en dos eventos geniales. En primer lugar, visitamos el CC Los Rosales (A Coruña) en donde nos tenían preparado un stand con un montón de chuches, limonada rosa, pastelitos, mmm...





Una vez más tuvimos reencuentro con nuestras amigas bloggers coruñesas y además pudimos conocer en persona a otras bloggers gallegas que solo conocíamos a través de la pantalla. También tuvimos sesión de manicura y peluquería y nos hicieron un regalazo que ninguna de nosotras se esperaba: un cepillo, pinzas de pelo, spray de acabado y otro de alisante, todo de GHD y además, la tienda Luxurissime nos regaló un colgante a cada blogger invitada.


Brindis con Cris



El peinado que me hizo el peluquero de la peluquería Wonder.


Todas las bloggers asistentes (de izq a dcha): yo, Cris, Laura, Marimar, Marta, Antía, Laura, Julia, Sara y Eva (detrás de Sara)


Rocío del blog Rain Of Dew

A las 21:00 teníamos una cita en la zona VIP de The Style Outlets. Llegamos super tarde porque había bastante caravana para llegar. El centro comercial estaba a tope de gente que se acercó a aprovechar los grandes descuentos que ofrecían las tiendas. En la zona VIP pudimos degustar unos riquísimos pinchos junto a otras bloggers y otros invitados al evento.



Marta, Laura, Cris, Sara, Lara y yo



Para asistir a los dos eventos escogí un look muy cómodo porque sabía que iba a estar muchas horas de pie. La chaqueta, top, collar y botines son de ZARA y el bolso y la pulsera son de Stradivarius.
Una vez más quiero agradecer tanto a Amorodo Agencia como al Centro Comercial Los Rosales por el trato recibido y por haber querido contar conmigo para este evento. También agradecer a Galicia de Moda y a The Style Outlets por los mismo motivos.
Espero que os haya gustado y si os animáis, el viernes día 21 volveremos a estar en Los Rosales para un evento en el que tendremos que exprimir nuestra imaginación! Os espero allí!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

23 comentarios

  1. Oh my gosh those little heart sweeties look so cute!! Lovely photos

    The Little Antlers - blog
    Little Lemon Designs - portfolio
    My Etsy Shop!

    ResponderEliminar
  2. Te había visto en las fotos del blog de Cris ¡reguapa! bueno, reguapas... me alegro de que disfrutarais : )

    ResponderEliminar
  3. Queda dicho para la próxima hablaremos mas! yo también estaba cortada menos mal que las chicas que conocí allí hablamos porque le resto ni saludar... me parece mal que nos comentemos unas a otras los blogs y luego cuando estan delante tuya que hagan como si no te cononociesen...pero bueno es así la historia!

    un besito!!

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices! Había grupitos en los que casi me daba palo hasta saludar porque las chicas que no me conocían se quedaban con cara de ñu... :( Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola, pero que chicas más monas todas jajajaja Nos vemos el Viernes para mojitear :P

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. un evento genial :) a ver si repetimos jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. Y seguro que os lo pasasteis pipa! ;)

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus botines y tu bolso! estos eventos deben de estar genial

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de evento! Ibas muy guapa :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy guapa,qué chulada de evento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! La verdad es que los dos estuvieron genial!! Siempre nos tratan de lujo! Un besito!

      Eliminar
  10. Julya - Nos lo pasamos muy bien y aquí fue donde al final te conocí. Me pareciste guapísima y un encanto. Nos vemos el viernes¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasamos! quiero repetir! y quiero más ghd! jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. que chulo el evento, te lo pasarias genial :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. you all look beautiful,lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas y qué guay el evento!
    Seguro que lo pasasteis fenomenal!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que bien nos lo pasamos! Me encantó conocerte. Ojalá volvamos a coincidir pronto!!



    Un beso.

    Te dejo el enlace a mi post de hoy !
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/06/cc-los-rosales-outfit.html

    ResponderEliminar
  16. Estuvo muy bien la fiesta y sobre todo el regalazo jeje, yo particularmente no me lo esperaba... a ver si nos vemos pronto! :))
    Pásate por mi blog cuando puedas!

    Besitos desde www.likemannequins.com

    ResponderEliminar