Isabel Marant pour H&M

15.6.13


H&M ha anunciado que este otoño contará con la colaboración de la diseñadora parisina Isabel Marant, que creará una colección de must-haves fiel a su estilo desenfadado, urbano, boho y con toques rocker  que estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en 250 tiendas de todo el mundo y también online. La colección incluirá ropa y accesorios de mujer y adolescentes y por primera vez, Isabel Marant diseñará ropa de hombre.
La propia diseñadora declara que pretende "crear algo real, algo que las mujeres quieran llevar a diario con cierta despreocupación, algo muy parisino".
Ahora solo queda esperar para ver las prendas que formarán parte de la colección y que nos pongan los dientes largos... O no. ¿Quién sabe? Tras el éxito de sus famosas sneakers, dudo mucho que esta colección, que seguro será más asequible, no sea todo un éxito y provoque colas kilométricas para conseguir sus diseños de edición limitada.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

4 comentarios

  1. Me enteré hace unos días, qué ganas de ver el producto final! mua

    ResponderEliminar
  2. A mi la sneakers no me gustaron pero seguro que hay algo que me gusta de la colección.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver la colección ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, si! lo leí el otro día :)

    Besiños

    ResponderEliminar