IV Fashion Night Ferrol

12.6.13

El pasado día 3 de mayo se celebró en Ferrol la 4ª edición de la Fashion Night, en la que la ciudad se vistió de gala e inundó las calles de glamour y tendencias. Esta vez quisieron contar con la presencia de varias bloggers de moda, entre las que me encontraba.
Nuestra misión era comentar los looks de l@s atrevid@s que se pasaban por el photocall para que sus looks quedaran inmortalizados por varios alumnos del curso de fotografía de un instituto de Ferrol. Al final de la noche entre todas escogimos el look más trendy, que se llevó 100€.
A pesar de tener algunos problemas técnicos, mis compis bloggers y yo nos lo pasamos de lujo y esperamos poder repetir experiencia en las siguientes ediciones de esta Fashion Night ferrolana que tanto nos gusta.


De izq a dcha: yo, Alba (del blog Petit&Sweet Couture), Cris (del blog Tengo Tengo Love) y Sara (del blog La Moda no Entiende de Leyes)



El Cadillac rosa en el que llegó la reina de la Fashion Night


La reina de la Fashion Night con Adán, nuestro personal shopper


El look que escogí: blazer blanca de ZARA, camisa estampada de Pull&Bear, jeans de Bershka y zapatos de ZARA (otra temporada) y bolso de Mango (en la primera foto)


Laura (del blog Vísteme Despacio), Alba y yo deliberando

Aprovecho esta entrada para contaros que este jueves día 13 de junio estaré de 19:00 a 21:00 en el CC Los Rosales (A Coruña) con motivo de la celebración del evento "Pink Carpet", en el que podremos disfrutar de una sesión de peluquería y manicura junto a 10 de vosotras.



Además, a partir de las 21:00 y hasta las 00:00 del mismo día estaré en The Style Outlets con motivo de la "Shopping Night" en la que podremos disfrutar de descuentos de hasta el 80%. ¿Os animáis?




XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. ala cuantas cosas!!! cuantas cosas vas a hacer el mismo dia! jejeje yo iria pero no estoy en coruña que llego el 21 jooo

    ResponderEliminar
  2. Anda que no os lo tuvisteis que pasar bien ni nada!! Estabas muy guapa ;)

    www.doublemode.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien tener a mano tanto las fashion nights como este tipo de eventos, tuvo que ser divertidísimo.
    Un besote rubia!

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa!!! Qué bien, entonces mañana te veo en Los Rosales y luego en The Style Outlets! :)
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. Una pena no poder ir! Seguro que os lo pasásteis genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. salgo obesa, pero yo soy feliz jajaja
    te voy a copiar esa blazer!!

    ResponderEliminar