OUTFIT: Neon beetles

26.5.13

Los domingos son los días en los que suelo mostraros mis fotos de Instagram, pero como esta semana lo he tenido un pelín abandonado, he decidido enseñaros un outfit muy cómodo y colorido, que ya tenía ganas de algo de solecito y estrenar mi nuevo bolso de Suiteblanco. ¿Qué os parece?
Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo que estoy haciendo en el blog junto a Perfumería Ana. ¡Os animo a que os apuntéis! ¡Tenéis muchas opciones para ganar! ;)







parka: Zara TRF | camiseta: Zara TRF | jeans: Bershka | bolso: Suiteblanco | sneakers: Converse All Star | gafas de sol: Stradivarius

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. El bolso es precioso, le había visto en color negro por todas partes, pero hasta ahora no le había visto en un color tan alegre, seguro que esta temporada le das un montón de uso :)
    Un besito Iria!! :)

    ResponderEliminar
  2. el bolso es precioso, perfecto para el tiempo que entra :). Las fotos son muy bonitas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulísima es la camiseta! Muy original :)

    Pasa una buena semana preciosa!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso! Te acuerdas que te pregunté de dónde era, estoy todavía pensando si comprarlo o no jejej. muak!

    ResponderEliminar
  5. El bolso monísimo! ¿Has pensado en combinarlo con tus nuevas zapatillas de deporte fluor? Quizás la combinación es un poco arriesgada, pero he visto por ahí a muchas blogger que lo hacen y el resultado es fantástico :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el bolso ! me encanta la propuesta !

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Mírala mi rubi que guapa <3 Hoy llevaba yo las Converse rosas también ;D

    http://www.ohdreams.tk

    ResponderEliminar
  8. Muy fan de la camiseta y eso que los bichillos me dan asquete, pero oye, me gana el colorido. El bolso también toda una monería.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Julya - El bolso te da mucho juego. Guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! que outfit tan bonito^^ me ha hecho mucha gracia la camisetilla con los bichitos jiji es muy cuca! y el bolso monísimo :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Que super alegre el outfit y además la camiseta es muy divertida y cuca. Un besazo guapa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso! Junto con las zapatillas le dan un aire alegre al look, estás guapísima, para no variar ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar