DESCUBRIENDO: SheInside

30.5.13

Muchas de vosotras, al igual que yo conoceréis la tienda online SheInside por tener las mejores copias de las prendas zareras más codiciadas en la blogosfera. La primera vez que entré en su web me quedé flipada con la cantidad de de copias que tienen y además, a precios más económicos que los de Zara (que ya sabemos que últimamente se está subiendo mucho a la parra). Por si fuera poco, en SheInside tiene gastos de envío gratis A TODO EL MUNDO. Si todo esto no os anima a pasaros por su página, no sé qué más tienen que hacer para llamar nuestra atención. Sin duda, a mi me han conquistado.
Por ello, he hecho una selección con los clones que más me gustan de su tienda. Espero que os gusten:


SKORT: negro / blanco (también disponible en rosa palo)
CHAQUETA: amarilla (también disponible en blanco y en negro)

He pensado también en mostraros una selección de prendas perfectas para llevar a eventos ahora que se acerca la época de bodas, comuniones, graduaciones, etc.


vestido estampado selva (clon de la Conscious Collection de H&M)
vestido nude (clon de Marchesa, también disponible en beige)


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Me gusta mucho la chaqueta amarilla y el vestido rosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oooh! lo que mas me ha gustado ha sido la ropa de la segunda foto!! que cosas tan bonitas!! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la camisetas de rallas cada vez me gustan mas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo no la conocía. Los vestidos son preciosos, sobretodo el de flores azules <3

    ResponderEliminar
  5. una selección muy chula :D no conocía la web así que me voy a pasar :)

    ResponderEliminar
  6. la chaqueta amarilla es preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tienen unas cosas geniales, la chaqueta amarilla es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta tienda, me han encantado la chaqueta y el pantalon asimetrico.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido rosa!! Me ha encantado y la chaqueta amarilla es todo un puntazo.
    No conocía la web así que me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web,me paso a curiosear jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo conozco esta web porque hay mil videos en youtube que están esponsorizados por ellos, también romwe y similares que han salido mil webs de chinos con copias de todo y algunos con precios muy muy altos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web pero tiene cosas super bonitas y a muy buen precio! la falda es clavada a la del zara! besitos http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también flipé la primera vez que entré en su wed y empecé a ver tantos clones!
    El vestido-clon de Marchesa es muy bonito para una boda de mañana, por ejemplo. Me encanta! :D
    Un besazo guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. Sheinside yo creo que tiene todo clones, aunque todavía no lo se. Yo compro de vez en cuando y no me disgusta nada

    ResponderEliminar