FNAC: We Wishlist a Merry Xmas 2013

9.12.12

Como el año pasado, vuelvo con mi wishlist de Fnac, por si hay suerte y me toca algo por una vez en la vida! He escogido cosas que llevo queriendo desde hace tiempo. ¿Tenéis algo de lo que yo quiero en vuestra lista de deseos? ¡Feliz domingo! Pronto tendréis las fotos del evento #fashionbloggerday que se celebró ayer en The Style Outlets con los increíbles chicos de Cup of Couple! :)


"Te dejo es jódete al revés" de Señorita Puri - 16,05€

iMac de 21,5" - 1379€

iPad mini - 329€




TOTAL= 2010,80€

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Sí que coinciden un par de cositas en nuestra wishlist, como el ipad, el libro... :) Tengo ganitas de ver las fotos del evento, he visto un par en tu instagram y facebook y tengo que decirte que estabas guapísima!! :)
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la he hecho!
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Ays a ver si no se me olvida hacerlo! suerrrrrte

    ResponderEliminar
  4. Mmm, el libro tiene buena pinta......me lo pido!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello!!! yo no puedo hacerla poruqe empecé hace poco con el blog! pero si la hubiera hecho coincidiriamos en algunas cositas!! ;) Suerte!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Con un par de cosas lo tienes arreglado, olé tú xD. Yo también la he hecho así que a ver si hay suerte :P.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ahí estamos xDD a ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar