#FASHIONBLOGGERDAY

15.12.12



Como muchas ya sabréis, el pasado sábado día 8 de diciembre tuvo lugar el III Fashion Blogger Day, organizado por The Style Outlets Coruña y Galicia de Moda. Como invitados especiales, tuvimos con nosotros a los chicos de Cup of Couple, que además hicieron uno de sus famosos vídeos que podréis ver más abajo. Os dejo con las fotos del evento y os voy explicando todo con más detalle:


Con Laura, del blog Vísteme Despacio, compañera de viajes y aventuras


Nada más llegar, cogimos nuestras acreditaciones y nos pusimos con las fotos pertinentes...


Nos repartieron unas estrellitas de cartulina para que cada una escribiera el nombre de su blog y los pegamos en un árbol navideño muy especial...


Hubo una laaaaaarga sesión de photocall...


¡¡Mi foto favorita!! 


Aquí con Gabi y Mike, Nana, las chicas de Double Mode y las chicas de La Fábrica Marujita, entre otras.


Laura y yo con Patri, del blog "Siempre hay algo que ponerse", que no la conocía en persona pero la seguía desde hace tiempo.


Nos encontramos con Marta, del blog "Candie's Closet" y con Irene, de "La gordita presumida", que desde el evento de Los Rosales no las había vuelto a ver.


Los regalitos que nos dieron en Panama Jack, Desigual, Trucco y La Perfumería: una bandolera, unas bailarinas super coloridas, una shopping bag y una sombra de ojos y una muestra de perfume.


Nos pasamos por otras tiendas del centro comercial como Mango o Mustang, de donde podéis ver la foto de arriba y donde me probé las katiuskas rojas tan monas que pudisteis ver en la entrada anterior.


Como broche final de la tarde, pudimos degustar esta maravillosa tarta, que a simple vista podríamos pensar que eso no se come ni de coña, ¡pero si! Debajo de toda esa cantidad de fondant había una tarta riquísima de chocolate. Mike y Paula Augusto fueron sorteando las diferentes figuritas que había encima de la tarta y... ¡¡mirad lo que me tocó!! :)


Mmmm... No me la llegué a comer porque entre la tarta y las gominolas me puse fina filipina, pero seguro que estaba riquísima! Y ya por último, os dejo con el vídeo que nos hicieron. ¡Disfrutadlo tanto como yo!


FASHION BLOGGER DAY from cupofcouple on Vimeo.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. esto si es un eventazo! las fotos estan geniales! ibas monisima

    ResponderEliminar
  2. que gran día! encantados de haberte conocido y ojalá si se repite pronto algo así :D

    M&G

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte Iria...A ver si coincidimos en más eventos!!! Estamos en contacto....muackkkk wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y fotogénica eres hija mía, ¡sales genial en todo!
    El evento tenía buena pinta y vaya si te lo pasaste bien :P

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. Guapísima rubita, me encanta el conjuntoo de pies a cabeza, divina!
    La foto del salto es la caña jajaja

    ResponderEliminar
  6. La foto saltando me encanta, ya te dije en instagram, y ese jersey <3

    Un besote reguapa!

    ResponderEliminar
  7. Ibas mona monísima Iria!! :) Qué ganas tenía de ver estas fotos, tuvisteis que pasarlo genial :)
    Un besote fuerte :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  8. El video lo vi el otro día y me hace gracia cuando te dan la cosa de la tarta esa, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, y valla sorpresa encontrarme en una de ellas, me la guardo ahora mismo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. Que bien están estos eventos!!! que envidiaaa! os lo pasáis genial!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el evento!!
    Me encanta como ibas, sobre todo el jersey, es precioso!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué bien lo pasáteis en el eventi y tods guapisims, la foto saltando me encanta! =)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. jooo q envidia! y yo no pude asistir :(

    Te sigo!
    Echale un vistacillo a mi Blog a ver si te gusta ;)
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar