50 años de Havaianas

18.12.12

La marca Havaianas nació en 1962, inspirándose en unas sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz y tiras de tela. Está claro que lo más conocido de la marca son sus famosas chanclas que todo el mundo calza. Yo me he hecho con mis primeras Havaianas este verano y valen cada céntimo que cuestan. Son las chanclas más cómodas que he probado nunca y tienen unos diseños preciosos.
En 2011 lanzaron al mercado su línea de botas de lluvia y este año, con motivo de su 50º aniversario han sacado 16 modelos nuevos: para mujer, unisex y para niños. Como siempre, se han mantenido fieles a su estilo y han mantenido los colores vivos que caracterizan a la marca.


Son 100% de goma y mantienen la suela con textura de arroz característica de sus chanclas. Con estos colores, ¿quién ha dicho días grises?


Sin duda, yo me quedaría con las unisex, las más sencillas y más combinables en color negro o azul.  ¿Las conocíais? Podéis encontrarlas aquí.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. yo sigo siendo de hunter, pero estas son muy monas

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartir este post sobre el Estudio de opinión en bopki!

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas de colores;alegran los días de lluvia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mu alegres ,me encanta llevar botas de agua! Un saludo.Rosina.
    www.rosland.es

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto el de la marca sacando botas de lluvia y así ser protas tanto en verano como en invierno. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas y perfectas para los días que se avecinan!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son preciosas! yo tengo unas botas de agua y realmente como mucho me las pongo 2 veces al año, es que aquí no suele llover mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo un post pendiente sobre esta marca un gran descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no las conocía, pero tambien prefiero las que son más sencillas! Si las fotos son todas en Ferrol jaja feliz navidad:)

    ResponderEliminar
  10. El otro día me llegó un email y me estuve informando a cerca de ellas, y la verdad es que me gustan, aunque como tú, me quedo también con las unisex :)
    Un besote!
    NL.

    ResponderEliminar