OUTFIT: Gold studs

9.10.12

Iba siendo hora de publicar un outfit llevando alguna de mis prendas nuevas puestas. Se trata de un outfit muy de entretiempo (odio el dichoso "entretiempo"), ya que no vas muy abrigada pero tampoco vas muy fresca y, en caso de que refresque más de la cuenta, siempre puedes ponerte una chaqueta fina de punto por debajo de la camisa, que es lo que hago yo habitualmente. En estas fotos podéis ver también mi evidente corte de pelo. Tal vez esperabais un cambio radical, pero no... Aún así, yo me lo noto muchísimo.Espero que os guste mucho y ¡nos leemos en próximas entradas!

Long time no posting an outfit and it was quite the time to do it because I wanted to show you guys an outfit wearing some of the things that I recently purchased. It is not a summery look as long as it's not summer anymore, but it's not a wintery look either. You can wear it on those sunny days in which the temperature is a little bit chilly. I hope you like it!



























camisa militar: Zara | camiseta: H&M | jeans: Bershka | clutch: Zara | botines: Zara | gafas de sol: Stradivarius


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. Ayer mismo me probé esa camisa militar, pero digamos que al ser mi culo algo resultón me hacía una arruga un poco rara en la espalda. A ti te queda monísima! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver outfits con prendas que tengo porque me dan muchas ideas. En este caso la camisa militar con aplicaciones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Miralá que guapa ^_^
    Me gusta muchísimo el bolso y el detalle del bolsillo de la camisa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy wapa! Lo que más me gusta es esa camisa combinada con la de dentro de tachuelitas! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit pero esa botas no sé si me gustan o no, llevo varios dias con este dilema porque las he visto en varios blogs y no sé si las comprara me las iba a poner. muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! me encanta tu outfit en especial la camisa militar, menuda monada encima el toque de pedrería en el bolsillito queda chulísimo^^! Uff a mi me da mucha rabia el entretiempo, siempre acabo costipada porque o me abrigo mucho o voy demasiado destapada u.u'

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el conjunto, y la camiseta es preciosa :) (quiero quiero)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look ! ese pequeño toque militar y unas botas con tachas, todo de 10 !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. me gusta todo, la camisa, los botines, el bolso, todo!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta y las botas me chiflan :))

    Cynthia

    ResponderEliminar
  11. la chaqueta es preciosa y te sienta muy bien ese color! :)

    ResponderEliminar
  12. estás genial! Me encanta el clutch!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Iria! me encanta la chaqueta! Yo estaba entre esta y la militar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapísima eres hijaaa! Me gusta casi todo el outfit pero los botines no me convencen del todo.

    Besos x

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa,
    Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus look por eso te sigo!!!
    La camisa militar la tiene una amiga mía y me encanta,la verdad... :))

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión):
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    Un besazo espero verte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el detalle de la solapa del bolsillo :) Me gustan mucho este tipo de looks, los botines cada vez me convencen más, al principio no me gustaban nada de nada... ahora ya tengo preparado un post en el que hablo de ellos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. la que es guapa ya es guapa pero es que tu estas que te sales del mapa!!!me encanta el outfit entero!!!!los botines son muy atrevidos pero te quedan genial y la camisa esta chulisima yo peque con una de lefties de estampado militar y tachuelas pero ahora me arrepiento de no haberme cogido esta!!un besoteee

    ResponderEliminar