NOTD: Nude it

29.6.12

Para seguir con la variedad de posts este mes, os traigo mi última manicura, que me parece muy interesante para compartir con vosotros. Es algo muy sencillo, pero vi la idea en este blog (si sois adictas a las manicuras, extravagantes o no, os va a encantar aunque esté en francés) y me apetecía hacer mi propia versión. Os dejo con los ingredientes y las fotos:
  • Gel endurecedor con calcio de Revlon
  • Essence Colour&Go en el tono 10 Nude it!: podéis encontrar una alternativa aquí
  • H&M nail polish en el tono Wawawoom: podéis encontrar una alternativa aquí
  • Extended Wear top coat Mega Shine de Sally Hansen: podéis encontrar una alternativa más barata aquí


In order to continue with the great variety of posts this month, I wanted to show you my last manicure, which I found interesting to share. It's quite simple, but I got inspired by this post (if you are a big fan of the whole nail thingy, you're gonna love the blog, even if it is written in French) and I wanted to adapt it. Here you have the ingredients and the photos:
  • Calcium gel nail hardener from Revlon
  • Essence Colour&Go nail polish in 70 Nude it!: something similar here
  • H&M nail polish in Wawawoom: something similar here
  • Sally Hansen's Mega Shine extended wear top coat: something similar and cheaper here


XOXO, Iria.



También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Hola pequeña, te ha quedado super bonita! ese esmalte lo tengo y la verdad no le doy muhco uso! ya sabes, soy de colorinchis a tope jejeje pero bueno a las veces....

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. es muy sencilla y queda súper favorecedora :D

    ResponderEliminar
  3. Pues bien bonita que queda. Muy natural y elegante.

    ResponderEliminar
  4. ideal el de h&M!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. nude it and do it! me gusta mucho el nude creo que es una apuesta clásica y que nunca falla! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Es original y elegante al mismo tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, así me encanta llevarlas cuando sé que en toda la semana no voy a tener tiempo de cambiar la manicura, porque van con todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es súper elegante pero a la vez atrevido

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte de H&M. Precioso.

    Besiños preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! me tengo que hacer con un esmalte como el de H&M!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, super sencilla, pero muy elegante y con un toque divertido. Justo la semana pasada opté por una manicura muy similar en tonos rosados.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar