INSPIRATION: Gala González

27.6.12

En estos días que están siendo bastante duros para mí, solo pienso en desconectar, irme de aquí... escapar. Hoy vi este vídeo de Gala González y me inspiró muchísimo. Me da mucha envidia esa gente que es capaz de irse y empezar de 0 en otro sitio completamente distinto, dejando todo lo demás de lado. Ya conocía su blog desde hace tiempo pero, en el ámbito de la moda tampoco es que para mí sea alguien en quien me fije por su forma de vestir porque su estilo nada tiene que ver con el mío, pero si que me parece alguien inspirador como persona. ¡Además es de la tierriña! Disfrutad del vídeo y de sus palabras. Que tengáis un buen día.
These last days have been quite hard for me. I have been thinking of disconnecting... running away. Today I watched this video from Gala González and it inspired me a lot. I really envy that kind of people who is capable of going away and starting over in a completely different place, leaving everything behind. I already knew her blog but, when it comes to mode, it doesn't really inspire me, but I think that she is inspiring as a person herself. Plus, she's from my birthplace! Enjoy the video (it has English subtitles) and her words. Have a nice day.


XOXO, Iria.



Five Minutes with Gala González from ABSOLUT MODE SOCIETY on Vimeo.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Hola! Hace tiempo que te sigo por recomendación de una amiga que estudia en tu misma facultad, jeje.

    Yo también envidio a esa gente que se va a la aventura. La verdad es que viendo el video parece maja XD

    Un besiño!!

    http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No soporto a esta chica, ni a su séquito. Si no fuera sobrina de quien es y que la familia se pudiente no estaría dónde está.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo y me ha recordado las ganas tremendas que tengo de volver a mi Londres, ¡mi segunda casa!

    ResponderEliminar
  4. Para empezar de 0 hay que tener unos huevos muy grandes jejeje

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. pitufa no quiero verte triste,en serio te lo digo,tienes a muchisima gente que te quiere y te apoya.aunque este lejos siempre vas a poder contar conmigo y me vas a tener cuando me necesites!!sabes que te quiero peque!!1un besito enorme y aprovecha el verano todo lo que puedas!!!love youu1!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han preguntado mil veces de donde es el bolso, jajaja está claro que no es un AW. No se de que tienda es, me lo regalaron, lo compraro por internet pero ni idea de donde.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me da mucha envidia y admiro a esta gente.. yo me he sentido toda la vida muy atada a todo lo que tengo y nunca me atreveria hacerlo, pero reconozco que tiene que ser apasionante!
    Un beso.

    ResponderEliminar